Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 21-09-2012
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 295
Poder: 22
afxe Va por buen camino
Buenas...

Te comento mi caso: En mi empresa somos 3 desarrolladores manteniendo el mismo software, aunque tenemos nuestros áreas de actuación delimitadas, es cotidiano el que nos toquemos los fuentes uno a los otros. En principio, todos trabajamos con una copia local con todos los fuentes y bases de datos, además de otra copia en un servidor cuyos fuentes nunca se tocan directamente, y que contiene la versión que ejecutan los clientes.

Cuando creemos conveniente procedemos a una sincronización mediante un software que nos hemos fabricado nosotros: Se compara todos los .pas y .dfm (y el DPR) de las copias locales (de cada uno) con la que hay en el servidor y se obtiene un informe de los fuentes que no han cambiado, los que han cambiado en una sóla de las copias locales (los ha tocado un solo desarrollador) y las colisiones, que son los fuentes que han tocado dos programadores a la vez, en cuyo caso sale un informe con la comparación linea a linea de cada copia con respecto al servidor, e incluso la comparación entre las dos copias, para ver diferencias. En estos casos se decide qué copia es la que quedará y a quién le tocará volver a meter las modificaciones sobre la copia seleccionada (un poco rudimentario, pero es la manera de que todos sepamos que está tocando otro y no le deshagamos su trabajo).

Saludos.
__________________
Amar al mundo apasionadamente.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En que programar? maxi915 Debates 11 19-09-2012 20:29:26
Programar .Net kman Varios 0 01-09-2006 03:49:08
Programar Simulaciones eliash Varios 8 24-01-2006 20:54:01
Por que empezar a programar en .NET hibero .NET 2 15-12-2005 18:45:40
Programar una PDA marcial Varios 5 02-10-2004 19:39:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:10:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi