![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas: "Apk" no es ningún título que describa nada
, no olvides nuestra guía de estilo.En cuanto a tu pregunta, ¿cómo es el sistema?, ¿desde la tablet conectas por la red a un servidor interbase?
|
||||
|
||||
|
aplicación Android
Casimiro, Perdon por omitir la guía de Estilo.
Pues te comento la aplicación funciona en red. y el proposito es que desde la tablet se puedan capturar los datos necesarios para levantar un pedido y estos lleguen a la bd Interbase. (todo esto en una red Local). Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo de eso estoy investigando, pero no sé en tu caso, si va a estar por red local entonces lo mismo te sirve un programa de control remoto, del estilo del "terminal server" y no te complicas la vida.
|
||||
|
||||
|
red local
De hecho amigo Casimiro, el sistema funciona muy bien se tiene una pantalla touch donde los empleados llegan capturan los pedidos y listo(esto en un restaurant) pero el dueño quiere que cada empleado tenga una tablet y desde ahi capture los pedidos, y hasta en un caso mas extremo quiere darle la tablet al cliente y que el escoga lo que quiera.
asi las cosas mi amigo ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces lo dicho antes puede que te venga mejor, un programa de control remoto y que sólo les funcione la pantalla de los pedidos.
|
||||
|
||||
|
control remoto
y ese programa que comentas casimiro, lo puedo ejecutar en los tablets. como cual me recomiendas??
Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguno, tendrás que buscar en el repositorio de software del mismo, pero si tiene android, una búsqueda en google devuelve un montón de enlaces.
| Desplegado | |
|
|
|