![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede, al menos en mi caso, es que ni conozco Windows 8, ni uso Tortoise, de manera que, realmente, no sé en qué consiste la contribución. Luego, en la imagen muestras unos iconos con la imagen de un folder y un símbolo, y, al momento de abrirlos, resulta que sólo está el símbolo. Supongo que tiene que ver con lo de overlay pero no me queda claro. Ahora, esos símbolos, ¿tú los dibujaste?
// Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con TortoiseSVN | erzi | Varios | 11 | 08-05-2012 18:51:21 |
| Problema para ver los iconos | Neeruu | Varios | 4 | 05-09-2008 17:37:48 |
| Libreria manejo vídeos con overlay | Haddock | Gráficos | 2 | 14-12-2007 18:54:31 |
| Integracion del TortoiseSVN y Ctrl + S. | RaulChemical | Varios | 2 | 29-08-2007 08:34:31 |
| No se como llamar a esto... ventana usando overlay o algo asi | LordVermiis | Gráficos | 7 | 30-08-2006 01:34:26 |
|