![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
en un canvas
hay quiero que aparezca el mensaje por favor |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Debes utilizar el método de dibujado de texto. Ahora mismo no sé exactamente cuál es, pero en la descripción del canvas seguro que viene.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Realmente necesits usar un canvas? Para un mensaje puedes usar un elemento div cualquiera. Un Canvas es más para dibujar algo.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uso de la etiqueta <a> | altp | .NET | 2 | 15-12-2006 11:17:58 |
| Leer una etiqueta de una WEB | emeceuy | Internet | 2 | 22-06-2006 10:22:03 |
| Etiqueta vertical | Sayuri | Varios | 1 | 07-12-2005 17:50:21 |
| Etiqueta vB [delphi] | vtdeleon | Varios | 12 | 04-04-2005 17:26:36 |
|