![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Yonqui es una americanizacion de la palabra gringa "junk", que significa "desecho", y se usa mucho en relacion a la chatarra. Se le aplica a la adiccion y a adictos de manera despeciva.
"junk yard" es un patio de chatarra, o desechos. "junk food" es "comida chatarra", por aca. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El billete de 100 dolares | Onti | La Taberna | 0 | 27-01-2007 17:30:45 |
| cantidad con letra de dolares | torito | Varios | 5 | 29-03-2005 18:58:53 |
| Consulta en Euros... | mlara | Varios | 6 | 08-03-2005 17:36:31 |
| Euros y delphi | botones67 | Varios | 2 | 08-07-2003 13:26:07 |
| Euros a Letras | javiermorales | OOP | 2 | 16-05-2003 13:28:11 |
|