![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola, no hay problema en tener activas varias instancias de Firebird en un mismo PC o servidor.
Yo las tengo instaladas en sistemas Windows. En concreto, en mi portátil tengo fb1.03,fb 2.1.4 y fb2.5.2. En el caso de Firebird 2.5, tengo instalada tanto la versión classic/superclassic como la superserver. Sólo tienes que instalarlas en carpetas distintas de forma manual. Editar el archivo Firebird.conf, cambiar el puerto 3050 a cualquier otro e instalar el servicio de forma manual, asignando a cada instancia un nombre de servicio distinto. No deberías encontrar ningún problema
__________________
Un saludo, Jesus García |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varios hilos atacando a Firebird | mcs | Conexión con bases de datos | 7 | 09-07-2010 14:26:31 |
| Ayuda relaciones de varios a varios TQueries | j_flores3000 | SQL | 7 | 22-11-2008 21:43:40 |
| Relación varios a varios | faraonDX | Tablas planas | 16 | 11-02-2008 19:44:33 |
| Varios equipos en red con el servidor de Firebird en ejecución | Sick boy | Firebird e Interbase | 2 | 09-06-2006 11:40:11 |
| Con delphi Insert en Firebird varios registros desde otra tabla | lasweb | Conexión con bases de datos | 3 | 04-04-2005 20:58:26 |
|