![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Dibujarr elipse
Hola a todos, necesito ayuda en esto, quiero terminar este simple programa en delphi que su autor empezo y dejo a medias. Quiero que se pueda crear una elipse al igual que se hizo con el rectangulo. Se que puede ser una tonteria pero solo quiero terminarlo para ver como seria.
Por favor no me juzguen, no me gusta la programacion, solo trato de entenderla.
No me dejan colocar enlaces pero la pagina del autor la pueden encontrar asi Create your own Paint Program Última edición por Casimiro Noteví fecha: 07-10-2012 a las 23:19:25. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por favor, no repitas hilos, gracias.
pd: he borrado el otro.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dibujar Elipse y Parábola pixel a pixel | Deiv | Gráficos | 9 | 28-11-2016 10:19:41 |
| Ayuda con dibujo de elipse | lol | Gráficos | 0 | 23-04-2008 05:08:46 |
| pintar Elipse transparente | franc28 | Gráficos | 4 | 04-05-2004 22:03:57 |
| Botones de forma de elipse | PTW | Varios | 6 | 19-04-2004 21:32:22 |
|