![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Solución: Crear un nuevo DataSet junto con su correspondiente DataSource para el uso del ComboBox.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema TDBLookupComboBox | DarkBel | OOP | 2 | 29-06-2012 15:45:39 |
| Problema al cargar tabla con TDBLookUpComboBox | PaFernan99 | Varios | 0 | 25-02-2009 16:27:15 |
| TDBLookupComboBox | chipsoni | Conexión con bases de datos | 6 | 09-06-2006 00:52:06 |
| ADO y TDBLookUpComboBox | miquellg | Conexión con bases de datos | 7 | 19-08-2005 09:45:52 |
| Problema con TDBLookupComboBox | Miguel Rodrigo | Conexión con bases de datos | 2 | 06-02-2004 23:43:23 |
|