![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo mencioné anteriormente.. Esta función me funcionó en otro proyecto, pero ahora no se que pasa. de todas maneras gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ha podido funcionar, con esa sintaxis no puede ser.
Habrás hecho algo así como: if (comparativa año y mes) then variable=campoquequieras else '0'
|
|||
|
|||
|
Buena tarde a todos,
En la consulta se utiliza iif, y en los procedimientos se utiliza el if con una sola i. El motor siempre indica el error de sintaxis, como se te indica en tu código de error: Token unknown - line 2, column 5. de allí te da una pista de dónde está el error. Probá cambiando el if por el iif en tu consulta y luego avisá el resultado. Una sugerencia a los compañeros foristas, una vez que se resuelvan las preguntas si se puede poner en el título la palabra RESUELTO o algo similar para cerrar las preguntas. Saludos... Última edición por Casimiro Noteví fecha: 19-10-2012 a las 20:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que nunca cerramos los hilos.
|
||||
|
||||
Ese era el codigo iniacial que use en otro poryecto de prueba y funcionaba perfectamente para mi reporte anual con firebird. con una BD de prueba. Ahora he querido volverlo a usar pero me sale error en el IF. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|