![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, tal como comentó Neftali, la tecla sí que está asignada. Más bien parece ser un problema con la longitud del texto seleccionado. En algún lugar del código debe tener un condicional:
Haz una traza a ver qué sale. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ea, pues ya está. Se trataba de que he usado la acción de edición estándar "Delete", y, de alguna manera, dicha acción estaba interfiriendo con el comando "ecDeleteChar" del editor. De momento he optado, sencillamente, por quitar dicha acción, pues, se trataba de un elemento en el menú contextual del editor que acaso hasta estuviera demás, teniendo en cuenta que uno pulsa la tecla "Suprimir" y no usa dicho elemento del menú. No obstante, acaso añada el elemento cuando aprenda a enviar comandos al editor como ha de hacerse. Sea como sea, podéis descargar el programa de nuevo y comprobar que ahora la tecla "Suprimir" se comporta como vosotros esperábais, por un lado, y, también como yo esperaba... si hay texto seleccionado. Obviamente, esto de los comandos y "accesos directos" en el programa es algo a lo que tendré que prestar atención en el futuro. http://goo.gl/ATCSn ¡Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé y funciona bien. De todas maneras, es raro. Pareciera que la acción se inhabilitaba al detectar que no había nada selecciondo.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Pues acabo de ver que la acción estándar de Delphi hace lo mismo, es decir, se inhabilita el DELETE cuando no hay texto seleccionado.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí al culpable:
Agrego: Y me atrevería a afirmar que es así, "por diseño": Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien! ahora ya me funciona correctamente lo de cerrar la ventana de la ayuda
.Otra cosa (me vas a odiar de tanto sacar pegas ): -Cuando registras el programa no sale ninguna ventana de "gracias por registrar el programa". Como confirmación sería estupendo ponerla ![]() -Al intentar cargar un fichero .avi de 350Mb, me dice obviamente "si quiero cargarlo". Le digo que si, y se queda un bueeen rato bloqueado (supongo que intentando leerlo), en ese rato el programa está bloqueado, luego me saca el mensaje de "Out Of Memory", estaría bien que tubiera una barra de progreso junto a un botón de cancelar -Y igual es demasiado, pero que leyera los ficheros grandes por bloques (no todo a la vez, si no secuencialmente). Ya se sabe que los usuarios son capaces de abrir una imagen .iso de 16Gb con el notepad... -Lo mismo me ocurre con ficheros .java de mas de 100Kb, el programa se "congela" sin permitir movimiento de la ventana. Lo de los ficheros .java con UTF8, he intentado cambiar la codificacion desde el menu derecho, pero no pasa nada, no cambia de codificacion.
Donde Trabajo ahora --> http://cct-inc.co.jp/ Última edición por matabyte fecha: 23-10-2012 a las 16:23:19. |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
¡Hola!
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¡Gracias por los comentarios! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay algo que a mi en lo particular no me gusta que hagan los programas y me acabo de dar cuenta que el tuyo lo hace ¿Porqué guardas la configuración del programa en CSIDL_PERSONAL (Mis Documentos) en lugar de CSIDL_APPDATA (AppData/Roaming)?// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Román,
Comprendo que los datos del programa han de guardarse en donde dices, en efecto. Sin embargo, si se guarda en "Mis documentos" es, porque, los archivos INI (configuración del programa, colores de las sintaxis, etc.) son en realidad más bien datos del usuario. De hecho, una de las cuestiones que quiero incorporar al programa es la posibilidad de "guardar y recuperar" dichos datos. No los considero datos del programa, porque, tu configuración (por ejemplo en cuanto a colores de las sintaxis) no tiene porqué coincidir con la mía... y más allá de eso,... es que lo considero algo "personal", como si dijéramos. Tal vez esté equivocado, pero, he seguido este razonamiento. P.S. Una de las cosas a hacer antes de publicar la primera versión estable del programa, es respetar la configuración del usuario. Esto es, el programa instalador "desinstala" el programa (actualmente) antes de instalarlo, borrando así los datos del usuario. Esto es ahora así, en principio, porque no me gusta dejar rastro de mis programas, y, como está teniendo tantos cambios, prefiero "borrar y reinstalar". Pero, con la primera versión estable he de respetar la configuración del usuario, no sobreescribiéndolos ni borrándolos, o, tal vez preguntando al usuario si quiere borrarlos o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los ficheros grandes, yo pondria lo de mostrar solo la parte que estas mostrando, ya que es algo que estaria bien, ya que no solo archivos avi de 300Mb, tambien hay archivos grandes de texto, no se, abrir un html/c/pascal de 1Mb debe de tardar bastante y eso sin aplicar la sintaxis. Lo de la codificacion, pensaba que lo cambiaba instantaneamente (la forma de mostrarlo), vamos, al hacer click en el formato, que mostrara ese formato. Si tengo que salvarlo para verlo con el formato nuevo es un poco lioso a la vez que peligroso (Si no se si el fichero esta en UTF8 o unicode y lo salvo en UTF8 y estaba en unicode todos mis preciosos kanjis desaparecen). Bueno, animo con el programa, que va quedando muy bien! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Matabyte,
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias por tus palabras y por tus comentarios. De veras lamento no poder atenderlos a todos rápidamente, pero, mucho me temo que algunas cosas, sencillamente, tendrán que esperar, al menos un tiempo, hasta que pueda ver cómo y de qué manera se pueden implementar. Pero todas son cosas que, ciertamente, hay que tener en cuenta, porque, además, si no las tengo en cuenta yo... las tendrán en cuenta las personas posiblemente interesadas en el programa. ¡Muchas gracias otra vez! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|