![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Pues acabo de ver que la acción estándar de Delphi hace lo mismo, es decir, se inhabilita el DELETE cuando no hay texto seleccionado.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí al culpable:
Agrego: Y me atrevería a afirmar que es así, "por diseño": Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias Román. Lo que dices es interesante, y, sin embargo, aún me atrevo a decir que acaso exista un "error", y, es que la acción se "come" la tecla en cuestión. Si dejase pasar la tecla, después de hacer su trabajo, el editor podría hacer el suyo. Pero no parece ser así. Claro, ahora que lo pienso, en realidad la tecla funciona... pero sobre un elemento "deshabilitado"... en fin. En este caso no tiene importancia, pues, como digo, para la acción suprimir, ¿quién usaría el elemento del menú? Yo creo que nadie... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Correcto. Gracias David.
|
||||
|
||||
|
Hola,
¡Gracias a todos vosotros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que, aún cuando redefinamos UpdateTarget para que no se inhabilite la acción, también tendríamos que redefinir ExecuteTarget puesto que ClearSelection actúa sobre la selección. Y con esto ya nos cargamos toda la acción ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No; si, por eso digo... con "error" me refiero a que, parece ser, Delphi no "respeta" el comportamiento de la tecla "Suprimir"... aunque, para ser sincero, yo siempre he utilizado dicha tecla para eliminar el texto seleccionado, y, más aún, no uso dicha tecla, porque, suelo "cortar" el texto, directamente. Sin duda una tontería porque la tecla está ahí y "es menos" que pulsar "CTRL + X", pero, es la costumbre. En todo caso digo que no es que la VCL tenga ahí un error (Dios me libre de encontrar un error en la VCL), pero, que acaso no se implementa dicha acción "como algunos pueden esperar"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero a ver, aclaremos. Dudo mucho que alguien nunca le ocurra tener que borrar el carcater a la derecha. Y, por otro lado, lo usual en un editor es que CTRL+X no borre el caracter a la derecha. CTRL+X es el equivalente a CTR+DEL, no a DEL. Por otra parte, si bien, como dices, serán pocos los que usen el menú para borrar el caracter a la derecha, creo que cualquier editor de texto trae la opción. Y no es difícil implementarla usando una acción no estándar o redefiniendo la estándar. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo con un fallo.
En cuanto instalo el programa, al final de la instalacion, con la opcion de arrancar el programa una vez finalizada la instalacion, me aparece una ventana de ayuda y otra de version del programa. Cuando intento cerrar la ventana de ayuda, se cierra pero se abre otra y la cierro y se abre otra vez, asi 3 veces, a la cuarta se cierra totalmente, pero voy a intentar mover la ventana del programa y veo que el programa se "ha colgado". Supongo que es algun error con el lanzamiento del programa desde el instalador a la vez que muestra la ventana de ayuda. Cuando arranco el programa me vuelve a aparecer lo mismo, pero esta vez cierro la ventana de la version del programa y luego puedo cerrar la ventana de ayuda y me aparece la ventana del programa correctamente. Por cierto, los archivos codificados en UTF-8 me los sigue abriendo como ANSI... He probado con un ".java" con comentarios en japones y me lo abre en ansi. Supongo que es porque no contiene el identificador BOM... Deberia de poder elegir el metodo de codificacion de entrada predeterminada si no detecta codificacion ![]()
Donde Trabajo ahora --> http://cct-inc.co.jp/ Última edición por matabyte fecha: 23-10-2012 a las 07:16:50. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|