![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos les cuento que hise prueba con una base de datos acces y todo funciona bien pero en sql2000 no funciona sera porque en access el campo si se declara como blod mientras que en sql2000 se declara como binary
|
|
|
||||
|
||||
|
Kurono,
Revisa estos links: 1- http://www.dbforums.com/microsoft-sq...er-2000-a.html 2- http://www.databasejournal.com/featu...ver-Part-2.htm El tipo de campo blob en SQL Server 2000 es Image. Cita:
Cita:
Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo nlsgarcia efectivamente declarando el campo como image ya puedo grabar archivos en la base de datos con sql2000 muchas gracia por tu ayuda aun asi leere tus link para documentarme mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Kurono,
Gracias por tus comentarios ![]() Cuando puedas coloca en el post las rutinas de lectura y grabación del campo blob en SQL Server 2000 para que sirvan de ejemplo de como procesar este tipo de datos. Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
el codigo que utilize fue el mismo que mencione al principio del hilo
este es un ejemplo de como lo utilize en mis codigo de pruebas para guardar en la base de datos
y este es para guardar de la base de datos al disco
Última edición por kurono fecha: 25-10-2012 a las 21:36:00. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|