![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo concretamente, hago lo siguiente, almaceno las fotos en la BD y entonces solamente tengo que mostrarla en un control de base de datos para imágenes, pongamos un DbImage, no hay que hacer nada especial pues por cada persona existe una foto en el mismo registro.
almaceno las fotos en una carpeta, mas propio para productos que para personas, en el registro tengo un campo que indica el nombre de la foto en el disco y la ubicación, simplemente la cargo:
Nohay, es una imagen que yo mismo he construido con una x en tamaño grande y color rojo. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias por tu aporte.. Lo voy a analizar bien ya que mucho no entendi.. Soy muy nuevo en el uso y manejo de Base de Datos.. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PauloMeno.
Otra forma, es guardar la imágen directamente en cada registro en lugar de tener las imágenes en archivos aparte. Te pongo un enlace que recuerdo trata sobre este otro modo de hacerlo, que no es ni mejor ni peor que el anterior. [guardar imagen en campo blob] Con seguridad el tema ha sido tratado en más ocasiones, usa la busqueda de los foros por: blob, campo blob, imagen blob, ... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Guardar imágenes en TImageList
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|