![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ok, ya esta listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
dale doble click al nuevo ttable que hiciste y ponle los campos ahi, tal y como lo tienes con los otros dos el ttable3 y el 5. una vez hecho esto en el evento del dbbrid pones un codigo como este: Es un ejemplo que guardara el primer dato, esto lo tendras que hacer con los demas. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 09-11-2012 a las 03:18:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo unos pequeños problemas, uno cuando ejecuto el programa y voy a facturación, por defecto el DBComboL.. aparece como servicios, cuando selecciono Productos me tira un error.
otro, cuando estando en servicio, hago doble click para cargar un item, me tira otro error. Adjunto imagen de los errores ![]() El segundo DBGrid por el momento esta en la primer hoja, junto al otro solo para ver como funciona. La codificacion completa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Paseame el programa completo otra vez y lo reviso. Saludos PD: Recuerda que los honorarios van subiendo ![]()
|
|||
|
|||
|
Me parece que voy a tener que embargar varias cosas, esto ya es un abuso de mi parte.
https://www.dropbox.com/s/0a3qcadb6l...cional2012.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dame un minuto me lo complicaste con el campo tipo money, voy a buscar en google Saludos
|
|||
|
|||
|
no hay problemas, aca es medio tarde, cualquier cosa lo vemos mañana, un abrazo.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|