![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo unos pequeños problemas, uno cuando ejecuto el programa y voy a facturación, por defecto el DBComboL.. aparece como servicios, cuando selecciono Productos me tira un error.
otro, cuando estando en servicio, hago doble click para cargar un item, me tira otro error. Adjunto imagen de los errores ![]() El segundo DBGrid por el momento esta en la primer hoja, junto al otro solo para ver como funciona. La codificacion completa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Paseame el programa completo otra vez y lo reviso. Saludos PD: Recuerda que los honorarios van subiendo ![]()
|
|||
|
|||
|
Me parece que voy a tener que embargar varias cosas, esto ya es un abuso de mi parte.
https://www.dropbox.com/s/0a3qcadb6l...cional2012.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dame un minuto me lo complicaste con el campo tipo money, voy a buscar en google Saludos
|
|||
|
|||
|
no hay problemas, aca es medio tarde, cualquier cosa lo vemos mañana, un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El asunto esta en que como sabes no manejo paradox, no lo conozco. He modificado el form14 ya hace lo que necesitas: Cuando le das doble click guarda los datos en la tabla7. Como no se como quitar los datos en este momento hay varios (pruebas). No pude hacer que me sumara la cantidad ya que no se como cambiar esto en paradox, te lo dejo a ti que te gusta tanto. ![]() Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 08-12-2012 a las 15:56:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Primero muchas gracias por tu ayuda
, Segundo ya casi lo tengo debo ultimar algunos detalles, como actualizar el stock e imprimir la factura, espero llegar al martes.He encontrado muchas cosas en google espero que me ayuden a solucionarlo, también te dejo el archivo actualizado para ver que opinas, saludos. https://www.dropbox.com/s/0a3qcadb6l...cional2012.rar |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|