![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
El BDE crea un componente TDatabase así por la cara y "oculto", por lo que es tan fácil como poner:
database.loginprompt := False ¿o era database1.loginprompt? hace mucho que no lo uso. No pongas un TDatabase si no tienes más cosas que tocar, porque entonces puede hacerse un lío con el componente que has puesto tú y el que él crea (por el nombre de la sessión y el Database que debe enlazarse a todos los componentes). Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| centrar pantallas | sargento elias | Gráficos | 7 | 28-05-2008 17:46:05 |
| Apariencia Pantallas | fabianmk | OOP | 1 | 07-09-2005 13:32:22 |
| Capturando pantallas | StartKill | Gráficos | 3 | 14-05-2004 21:56:10 |
| Mis Pantallas | hgiacobone | Gráficos | 0 | 03-04-2004 21:43:38 |
| Redimensionado de pantallas | Novás | Varios | 2 | 29-10-2003 15:49:33 |
|