![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que comentas sobre las prostitutas, a mí me parece bien que ganen mucho dinero, no debe ser un trabajo muy agradable como para que además ganasen poco, deberían de ganar mucho, me parece justo.
En cuanto a nosotros, "los informáticos", pues sí, es una profesión bastante compleja, lo mismo te puede ir bien que mal, acertar en un proyecto y nadar en la abundancia o equivocarte y no tener ni para comer. Es muy complejo, aunque también es cierto que hay más posibilidades, es un sector muy amplio que permite mucha diversificación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, nunca he entendido esa manía de denigrar a los prostitutos.Mi consejo es especializarse en algo. Jamás "desviarte" por el camino de la empresa propia de software, si a tu persona la mueve más el arte o la calidad del trabajo que el pragmatismo de los negocios (lo digo por experiencia propia ).Un médico que opera, pone vendajes, cura las caries y soba los pies, es un médico con muy bajo nivel de ingresos. Lo mismo pasa con los informáticos. ¿Cuándo vamos a entenderlo? Saludos a nuestro querido Rufus, donde quiera que se encuentre. ![]() Al González. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, informatico es una profesion que lo bueno que si aumentas tus conocimientos de forma gratuita (estudiando, haciendo proyectos, etc...), no necesita titulacion (con ensenar tus proyectos vale en muchos sitios) y si vas a otro pais tienes muchisimas mas posibilidades de encontrar un trabajo varias veces con mejor salario que otros. Lo digo por experiencia profesional.
El problema? Querer salir de tu pais, aprender idiomas y tener paciencia.
| Desplegado | |
|
|
|