![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
El código que he puesto es un ejemplo, sólo eso.
En cuanto a recuperar el valor del campo Tabla1-Id tras el Post, lo intenté en: la línea de código tras el post, en el evento afterpost de la tabla y en el evento SetText y Validate del campo con el mismo resultado 0. Otra forma que se me ha ocurrido es utilizar una sentencia SQL, aunque no sé si es factible crear una sentencia que insert un registro y devuelva la fila insertada. Si teneis cualquier sugerencia os la agradecería. Saludos Juan P. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi saber no es posible recuperar la fila seleccionada. Access no tiene algun mecanismo tipo generadores que te permita asignar el código desde el cliente??
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que no estoy entendiendo lo qe dice jachguate:
Si tengo una tabla en paradox con un campo autonumérico e inserto un registro, inmediatamente depués del post puedo obtener el valor que se asignó al campo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya sabes que Paradox es un caso especial del BDE, al igual que los DBF's, y no se si algun otro. Lo que yo digo es aplicable para bases de datos SQL (al menos desde el punto de vista del propio BDE, pues Access sigue cayendo en esta categoria, segun mi criterio).
Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el problema es raro. Acabo de hacer la prueba con ADO con Access y es como suponía cadetill, el valor del autonumérico lo obtengo inmediatamente después del Post. De hecho esto lo había ya señalado sanxpue desde un principio, si bien él agrega el uso de Last.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bien por lo que dice Roman algo debo estar haciendo mal.
Acabo de hacer nuevamente la prueba con el código siguiente:
Y el valor de de k es siempre cero. La cadena de conexión es: Código:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User ID=Admin; Data Source=E:\Documents and Settings\casa\Mis Documentos\Trabajo\Estudio_ADO\bd2.mdb; Mode=Share Deny None;Extended Properties=""; Jet OLEDB:System database="";Jet OLEDB:Registry Path=""; Jet OLEDB:Database Password="";Jet OLEDB:Engine Type=4; Jet OLEDB:Database Locking Mode=0;Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2; Jet OLEDB:Global Bulk Transactions=1; Jet OLEDB:New Database Password=""; Jet OLEDB:Create System Database=False; Jet OLEDB:Encrypt Database=False; Jet OLEDB:Don't Copy Locale on Compact=False; Jet OLEDB:Compact Without Replica Repair=False; Jet OLEDB:SFP=False ¿dónde está el error? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|