![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De alli que si lo que Franklim quiere es el orden numérico de estos, pues mi solución original es válida. Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Creo que aqui va a estar dura la cosa y es que esta mal diseñada la base de datos, la cual deberia estar :
Año Expediente y para que saliera junto debio de hacerlo con un campo computado, pero ahora la cosa es que ya lo hizo asi...y la solucion va a estar criminal....seria mejor que cambie su base de datos no lo creen asi compañeros... O de plano que la haga manual.. sobres eso si va a estar mas cañon.. pero que se puede se puede..
|
|||
|
|||
|
Lo siento, Juan Antonio, o no entiendo lo que quieres decir, o tu solución no funciona
![]() A ver, acabo de hacer la siguiente prueba (motor BDE, tabla PDOX) Bien, con esto introduzco los siguientes valores Código:
alfa integer '20021' 20021 '20022' 20022 '20023' 20023 '20041' 20041 '20042' 20042 '200210' 200210 '20031' 20031 '200310' 200310 obtengo el siguiente resultado Cita:
En cambio, si hago mi propuesta (a la que le faltaba un último casteo a integer) Obtenemos la ordenación (creo) esperada Cita:
![]() Bueno, espero que este rollo sirva para algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
ups... lo siento, no me habia percatado del asunto, amigo cadetill... pero te asiste toda la razón; sobre todo después de hacer el "cast" de la segunda expresión a entero...Hasta luego. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|