![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
q no tengo idea de como hacer para que yo pueda usar el otro query, es decir el query2. para ese ingrese otra IBtransaction2 apuntando al IBDatabase1.
corro el programa pero no consigo jalar los datos de esa tabla. ese el problema que no puedo hacer varios Query dentro de ese mismo Form. tengo que tener por cada consulta un Query y un Transaction, en un solo IBDatabase o uso varios por cada transaction. con este codigo pretendo tener la lista de los vendedores es decir mi segunda consulta. pero no consigo jalar la informacion pues mi IBDatabase tiene por Default la Transaction1
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes tener tantos ibquery como necesitas, cada uno con sus sentencias sql, y no necesitas tener otra transaction.
Ya tienes todos los vendedores en el query, ahora haces lo que necesites con esos datos.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 23-11-2012 a las 20:16:12. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente... yo tampoco veo el problema. No hay inconveniente en hacer: Código:
IBDatabase1 <-- IBTransaction1 <--+- IBQuery1
|
+- IBQuery2
|
+- IBQuery3
...
Código:
IBDatabase1 <--+- IBTransaction1 <-- IBQuery1
|
+- IBTransaction2 <-- IBQuery2
|
+- IBTransaction3 <-- IBQuery3
...
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#4
|
|||
|
|||
|
pues uso este codigo al arrancar el form pero no consigo que me de informacion.
Sigue Vacio el ComboBox2, que es el q deberia darme los nombres de los vendedores.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Pero tú has visto el código que te hemos puesto?
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
si Claro Casimiro. e leido lo que amablemente me responden, ya entendi que no necesito usar otra transaction y otro IBDatabase.
Del codigo lo pase a mi form, tube que modificar unas cosas porque no me dejaba ejecutarlo pero igual sigo sin ver informacion de la tabla.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si estás usando un combobox "normal", entonces después de ejecutar el query es cuando debes pasarle los datos al mismo:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 23-11-2012 a las 22:19:44. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usar consulta para varios formularios | jlrdz | Conexión con bases de datos | 6 | 05-02-2011 02:16:51 |
| IBDataBase Timeout | pabloc | Conexión con bases de datos | 0 | 20-06-2008 08:18:37 |
| ¿¿ como usar el tag con varios checkbox ?? | gaston260 | Varios | 7 | 21-04-2008 06:19:02 |
| usar un procedure en varios formularios | adonai | Varios | 21 | 30-03-2007 17:42:34 |
| Duda sobre el IBQuery e IBTABle cual usar?? | (VIH)Lestat | Conexión con bases de datos | 17 | 26-06-2005 03:16:10 |
|