![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
pues uso este codigo al arrancar el form pero no consigo que me de informacion.
Sigue Vacio el ComboBox2, que es el q deberia darme los nombres de los vendedores.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usar consulta para varios formularios | jlrdz | Conexión con bases de datos | 6 | 05-02-2011 02:16:51 |
| IBDataBase Timeout | pabloc | Conexión con bases de datos | 0 | 20-06-2008 08:18:37 |
| ¿¿ como usar el tag con varios checkbox ?? | gaston260 | Varios | 7 | 21-04-2008 06:19:02 |
| usar un procedure en varios formularios | adonai | Varios | 21 | 30-03-2007 17:42:34 |
| Duda sobre el IBQuery e IBTABle cual usar?? | (VIH)Lestat | Conexión con bases de datos | 17 | 26-06-2005 03:16:10 |
|