![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
si Claro Casimiro. e leido lo que amablemente me responden, ya entendi que no necesito usar otra transaction y otro IBDatabase.
Del codigo lo pase a mi form, tube que modificar unas cosas porque no me dejaba ejecutarlo pero igual sigo sin ver informacion de la tabla.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si estás usando un combobox "normal", entonces después de ejecutar el query es cuando debes pasarle los datos al mismo:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 23-11-2012 a las 22:19:44. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
OK, ya entendido. Muchisimas Gracias por la ayuda.
Última edición por angel.sosa fecha: 23-11-2012 a las 21:43:26. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
solo me resta ingresar 2 parametros fecha. que tengo en un Par de DateTimePiker los cuales pretendo ingresar dentro de un IBQuery3,
el problema es que el sql solo me reconoce el formato dd.mm.yyyy con el Edit2.Text y al querer sustituilo por el DataTimePiker. me marca error "Token UKNOWn" pues al parecer mi version de DELphi solo me reconoce que le pase la fecha con punto ejemplo 23.11.2012 me manda error cuando entra 23/11/2012 pues el datatimepiker solo me arroja la fecha al leerlo con las "/" este codigo pedazo de codigo es cuando uso el Text y si funciona.
lo pretendo sustituir con este codigo del DataTimePiker pero es cuando me marca el error. el codigo es:
Última edición por angel.sosa fecha: 23-11-2012 a las 22:12:20. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que uses parámetros, así nunca tendrás problemas de ese tipo, según tu ejemplo:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
no puede adecuar tu respuesta Casimiro, pero tomando tu sugerencia, busque como resolverlo.
en realidad no pude hacer uso del método que la consulta es sumamente larga y mejor sustituí, las "." por "/". pues se me facilito de esta forma porque mi cosulta es bastante larga. perdon por no dar la solucion antes. andaba terminando el proyectito |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola Angel.
Me alegra que hayas podido resolverlo y gracias por ponernos la solución. ![]() Pero creo mas adecuado el modo que te sugirió Casimiro: Es mucho más seguro, entendible y menos propenso a equivocos. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usar consulta para varios formularios | jlrdz | Conexión con bases de datos | 6 | 05-02-2011 02:16:51 |
| IBDataBase Timeout | pabloc | Conexión con bases de datos | 0 | 20-06-2008 08:18:37 |
| ¿¿ como usar el tag con varios checkbox ?? | gaston260 | Varios | 7 | 21-04-2008 06:19:02 |
| usar un procedure en varios formularios | adonai | Varios | 21 | 30-03-2007 17:42:34 |
| Duda sobre el IBQuery e IBTABle cual usar?? | (VIH)Lestat | Conexión con bases de datos | 17 | 26-06-2005 03:16:10 |
|