![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias olbeup
nunca use unTCustomADODataSet Lo relaciono con el DataSource y algo mas? ya que me tira error cuando lo ejecuto al hacer click en el encabezado. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo DOS, no tienes tiempo de leer un libro para aprender sobre lo que estás trabajando y además sigues poniendo comentarios inservibles, veamos:
Pregunta que cae por su propio peso: me tira error, ¿qué error?
|
|||
|
|||
|
Este error 'access viloation at 0x0012fdf6: read of address 0x00000000'. Process Stopped...
supongo que no sera problema del TCustomADODataSet ya que no mencionaste que estuviera mal conectado, asi que no se que significa ese error. obiamente algo no realice bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ya lo solucione, lo hice como aconsejaba caral, con un combobox, lo que no sabia era que tenia que definir a los campos como clave secundaria para que los pueda ordenar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DOS,
Creo que estas en un error, si en tú DBGrid, presentas de 8 a 10 campos o más, esos 8 ó 10 campos o más tienen que estar indexados, E R R O R , en un DBGrid puedes ordenar por cualquier campo pulsando en el título, A C I E R T O, si te ha dado ese error es por el TCustomADODataSet, no lo estas haciendo bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es el proceso siguiente:
Donde Sw_1 es una variable Integer y privada del form, lo tengo combinado con un ComboBox para poder hacer la selección desde ambos componentes. Nota: Utilizo firebird 1.5. Saludos Josep |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
jafera, lo voy a probar ![]() Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TCustomADODataSet es la clase base de los componentes de datos ADO y no se usa directamente. olbeup realiza el moldeado con el ancestro común de TADOQuery y TADOTable para que la propiedad Sort pueda ser utilizada sea cual fuere al que el DBGRid este relacionado. Tratándose de BDE, podrías usar un TQuery:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 27-11-2012 a las 21:02:58. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|