![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
lo voy a probar
Buenisimo, ahora lo pruebo. Te cuento que lo que me decis que pruebe de la fecha final sea mayor a la inicial lo pruebo afuera del prrograma
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
No funciono
Hola, probe poniendo mas parametros para que no hayan duplicados y no me devuelve nada la consulta. Nose que puede pasar. Te paso como quedo:
Espero que alguien tenga alguna solucion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner la estructura de las tablas implicadas y exactamente qué campos necesitas y con qué filtro?
|
|||
|
|||
|
ayuda
Disculpa, como pongo la estructura? xq no se como hacerlo, soy nuevo. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Nose si sera asi pero te lo paso
Nose si sera asi pero te paso las estructuras:
TABLA HABITACIONES NroHabitacion - IdTipo - idHabitacion TABLA ClIENTERESERVAHABITACION IdCliente - IdHabitacion - FechaIngreso - FechaSalida - ValorReserva - Seña TABLA CLIENTEOCUPAHABITACION IdCliente - IdHabitacion - FechaIngreso - FechaSalida - ValorReserva - Seña El fin es mostrar todas las habitaciones de la tabla habitaciones del tipo que me pasan por parametro y que esten libres entre dos fechas que me pasan por parametro para hacer la reserva. Es decir, de las habitaciones de la tabla habitaciones no debe mostrar ademas, las que esten reservadas o ocupadas en esas fechas(es decir filtrar por las fechas que me pasan y las fechas de ingreso y salida). En fin, los filtros se hacen por el IdTipo de la tabla habitaciones y por las fechas de ingreso y salida que estan en la tabla RESERVA y OCUPADOS. espero sepan entender. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanma92
No se si has visto lo que te conteste en esta consulta, lo único que tienes que hacer es adaptarla a lo que quieres. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía que me sonaba esa pregunta y ese select. He unido ambos hilos, por favor, si no has conseguido solucionar tu duda entonces no abras otro hilo, sigue en el que has creado primeramente. Gracias por tu colaboración.
| Desplegado | |
|
|