![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola
creo que seria esto
Panta |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Marcial:
Creo que esto es lo que quieres ...
La instrucción ROWS limita el número de resultados a los diez primeros ... ¿me explico} Atte: Gerardo Suárez Trejo PD. No dejes de comentar como te fue ... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo es lo que necesitas.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola Celades1,Gallosuarez y Casimiro
Muchas Gracias por contestar. Faust, Celades1 y Gallosuarez: No puedo probarlo hasta el Lunes (o a lo mejor el Sabado). Seguro que cuando lo pruebe comento algo. Casimiro: He visto el hilo que dices pero, aparte de que no lo entiendo demasiado bien, lo he probado y pone "Max(Precio) as Precio,", con lo que me está dando el máximo precio y no el último, por lo que no me sirve así, y creo Firebird no tiene la sentencia (Ultimo). Ya os diré algo cuando lo pruebe. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola marcial.
No, pero podes obtener el último registro de este modo:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
La SQL que le he puesto, es la correcta. Un saludo.
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. Última edición por olbeup fecha: 07-12-2012 a las 19:31:32. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola olbeup.
Si he leído todo el hilo. Si lees con mas atención mi mensaje anterior, verás que es una respuesta puntual a un comentario de marcial sobre obtener el último/ultimos registros en Firebird. De ningún modo tiene la pretensión de ser solución al problema inicial. No descalifica ni es una alternativa a tu sentencia SQL. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola marcial,
Que tal esta SQL:
Un saludo.
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para la ayuda | maxvera | Varios | 4 | 12-05-2007 20:13:44 |
| Instalar Ayuda (.HLP) en la Ayuda de Delphi? | MasterXP | Varios | 6 | 12-04-2006 06:57:49 |
| Ayuda para crear ayuda... | Gabriel2 | Varios | 2 | 10-06-2005 00:15:18 |
| ayuda con strtofloat, ayuda punto flotante | TURING | Varios | 5 | 30-04-2004 08:03:59 |
| Ayuda Con Instalacion De Archivos De Ayuda | Legolas | Varios | 1 | 01-12-2003 14:48:03 |
|