![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo, por ejemplo, con los videojuegos más vendidos de la Historia. Entre los primeros están Super Mario Bros., Tetris de GameBoy y Sports de Wii (creo que no en este orden, y creo que no son los tres primeros). El truco está en que Super Mario Bros. se vendía empaquetado con la consola NES/Famicon, el Tetris con GameBoy y el Sports con Wii. Curiosamente estas consolas están también entre las más vendidas de la Historia. Vamos, que casi lo mismo que con Windows.
Ya puestos, seguro que el sistema operativo del Spectrum, el Amiga o del MSX vendió más que cualquier versión de Windows por separado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Club Delphi,
Pregunto: 1- ¿Por que Linux no ha desplazado a Windows en tantos años de su creación si es un SO superior a este? 2- ¿Por que los usuarios no prefieren Linux sobre Windows? 3- ¿Por que hay tantas distribuciones de Linux y tan pocas versiones de Windows y aun así Windows es tan importante a nivel personal y empresarial? 4- ¿Por que las empresas no cambian toda su base instalada de Windows a Linux si es más económico, estable y de alto performance? 5- ¿Por que Microsoft no ha incorporado funciones de Linux en Windows si esto lo convertiría en un SO superior? 6- En el caso de IBM ¿Por que las empresas prefieren los SO de IBM sobre Linux que la misma IBM promueve por su ahorro en costos en los sistemas Mini y Mainframe? Quizás la respuesta a todas las anteriores preguntas sea: Facilidad de uso y una gran base instalada de aplicaciones. En mi opinión personal creo que ambos SO tienen su lugar en el mundo de la computación y esto se mantendrá por muchos años más. Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo tan repetido que no vale la pena perder mucho tiempo en esto, simplemente que cada uno use lo que quiera y crea que es mejor, y si está equivocado... peor para él.
En cuanto a tus preguntas, te voy a poner una analogía muy exagerada para que quede claro. Supongamos que tú eres un super-programador que le da mil vueltas a Charles Simonyi, Gary Killdall, Dennis Ritchie y Linus Torvalds. En tus ratos libres desarrollas un sistema operativo totalmente multitarea, multiusuario, que apenas consume recursos, es ultrarapidísimo, jamás se bloquea, es sencillísimo de usar, muy intuitivo, reconoce todos los componentes, accesorios, memorias, tarjetas de todas clases y colores, y además es ultraconfigurable a gusto de cada uno, además de muy bonito, libre y gratis. O sea, lo mejor de lo mejor, la crème de la créme. INDISCUTIBLE, lo mejor. Lo bautizas con el nombre de: nelXon Llevas varios años intentando introducirlo masivamente entre los usuarios del mundo, no eres ninguna empresa, aunque alguna quiera echarte una mano. No lo vendes, es gratis y libre. Sin embargo no logras convencer a muchos usuarios, apenas un 1% a nivel mundial, no entiendes el motivo porque es lo mejor de lo mejor, y entonces te haces algunas preguntas: Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Casimiro,
Te prometo que si hago un SO se llamara nelXon Gracias por la idea, es la mejor ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 07-12-2012 a las 17:38:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Eso tiene un nombre, estimado amigo Casimiro...... Mercadotecnia.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero Nelson no puede permitirse ese gasto contra los miles de millones que puede invertir microsoft para hablar bien de windows como para hablar mal de nelXon
![]()
|
||||
|
||||
|
Casimiro,
Cuando Dennis Ritchie creo el Lenguaje C en 1972, todas las universidades y empresas lo acogieron de forma inmediata, no tuvo que convencer a nadie, no uso la Mercadotecnia, simplemente se impuso por su propio peso. Creo que a Linux le hace falta un poco de eso y creo que a Windows le sobra de eso, no tiene que ver solamente con las cualidades técnicas de ambos SO o la publicidad de la que dispongan, es como estos se imponen por si mismos en los ámbitos empresariales y personales. Al final si Linux fuera tan fácil de usar como Windows y pudiera ejecutar toda la base de aplicaciones de este, seguramente la historia sería otra. En lo personal creo que Linux es un gran SO, pero Windows también lo es, cado uno tiene sus bondades, fortalezas y debilidades y por ende su lugar en el mundo de la computación. Nelson. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos
|
||||||
|
||||||
|
No voy a responder a todo, ojo
Cita:
![]() Cita:
![]() Windows es cerrado y sólo Microsoft puede modificarlo, y evidentemente no le renta el hacer tantas adaptaciones, y aún menos que cualquier hijo de vecino lo modifique, dado su modelo de negocio. Cita:
Cita:
![]() Cita:
Vaya, qué familiar me ha resultado esta historia... ![]() Cita:
O sea, que el problema no es ese.
| Desplegado | |
|
|