![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grande David!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Germán.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Entre otras cosas, acabo de añadir al programa la posibilidad de asignar una o más URLs para ser utilizadas como "ayuda contextual" de un lenguaje determinado. Por ejemplo, si estamos editando un archivo HTML, podremos tener asignada una o más URLs, de tal manera que, cuando se pulse la combinación de teclas adecuada (se puede personalizar), se muestren, en la misma ventana del programa, dichas URLs. Como digo, cada lenguaje puede contar con una o más URLs, puesto que existe una nueva pestaña en el diálogo de opciones para añadirlas y editarlas. P.D. La idea me la dio este hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aparte de los no pocos cambios que he venido haciendo a Small Editor, quisiera remarcar aquí uno en concreto, como es la posibilidad de trabajar con archivos UTF-8 "sin BOM". Esto es importante, por ejemplo, si lo que editamos son archivos PHP. Si lo hacemos utilizando UTF-8 (cosa que es posible) podemos tener problemas del lado del servidor, el famoso "headers has been set", puesto que el servidor se haga un "lío" con el "BOM" de los archivos UTF-8. Pues bien, lo que tenemos que hacer es utilizar UTF-8 "sin BOM", de manera que, nuestros archivos estarán codificados en UTF-8 (si realmente usamos caracteres que entren dentro de esta codificación) pero ya no tendremos con el "BOM" del lado del servidor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!
Le voy a echar un vistazo y te cuento ![]()
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
-Ya tiene icono! -A la hora de instalar, estaría bien poner elegir el idioma a usar en el instalador y por defecto en la primera instalación. -Tengo 2 pantallas, y el programa se me abre en la mitad entre las 2 pantallas, estaria bien que apareceria en el centro de la pantalla principal (mainDesktopCenter creo que se llamaba la propiedad). Creo que solo es con la ventana "a cerca de..." -Una opción para mostrar el menú en la ventana principal XD. Depende de que usuario le gusta el menú escondido y otros nos gusta que se vea XD. -Cuando hago drop de un archivo (por ejemplo un .txt) nada mas abrir el programa, me lo carga en otra pestaña, dejando una pestana de NEW vacia. Creo que iria mejor cerrar la pestaña que no hemos tocado ni modificado cuando sea NEW. -No estaria mal el botton "cerrar" en cada pestaña. -Los caracteres japoneses se muestran "desplazados", por ejemplo, guarda un archivo txt con el contenido "そうですね。可愛い" como unicode, haz un drop del archivo a la ventana del programa y el espaciado entre caracteres es diferente. Bueno, eso es todo por ahora XD.
|
||||
|
||||
|
¡Ostras!
¡Se me ha pasado completamente tu mensaje matabyte! Llevamos tiempo "de hospitales", y, especialmente, este último mes. Seguro que ha sido por esto. ¡Te agradezco tus sugerencias que paso a leer! |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
A ver...
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita: