![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Caral gracias por todo me gusta como quedo aunque quería saber si había alguna forma para poder eliminar registros en cascada sin la necesidad de hacerlo mediante búsqueda. Me gustaría que no fuera necesario realizar una búsqueda para poder eliminar ese registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cual registro ? Saludos
|
|||
|
|||
|
Perdón ya lo solucione, hice que al hacer click en la celda automáticamente el Edit4 tome el valor de la patente.
Nuevamente gracias y veré si necesito realizarle alguna modificación loca xD, cualquier cosa te aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en el Database Desktop figure la opción Update rule, según tengo entendido, Paradox no soporta la actualización en cascada. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Sisi Eficsa eso lo se pero yo me refería a la forma de hacerlo, yo utilizo un while para que elimine antes todos los registros relacionados y luego si pueda borrar el de la tabla maestro. El inconveniente que surgía era que de la forma en que me lo arregló Caral solo podía eliminar haciendo antes la búsqueda, pero ahora con directamente dar click a la celda de la patente y poner eliminar me lo hace directamente. Ya que el código se basaba en la patente registrada en el edit de búsqueda entonces hice que al hacer click sobre una patente este edit tomara su valor automáticamente. No se si me explique, no los culpo si no xD :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si no se puede borrar en cascada entonces se borra chorrito a chorrito ![]() ![]() Saludos PD: podia poner la seleccion por medio del dbgrid, pero entonces que harias tu ?, es mejor que vayas aprendiendo poco a poco y no darte todo resuelto ![]()
|
|||
|
|||
|
Lo se Caral, eso quería decir unos post antes, que no quiero que me lo hagan, solo despejar mis dudas, pero igual te agradezco todo
Edit: Acabo de descubrir un pequeño problema, pero ya prácticamente esta terminado. Al modificar un "Trabajo/Modificación" desde el Form4 se pone en modo edición, pero luego nose como hacer para que luego de modificar o no, se quite el modo edición. Intente poniendo un .Post en el botón eliminar pero al presionarlo luego de eliminar anteriormente un registro me salta un error, lo que me hace pensar que no es nada fiable colocar un .post allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes un boton de modificar y otro de eliminar. Lo que puedes hacer facilmente es cambiar el caption de cualquiera de los botones una vez presionado, ejemplo> Si presionas el boton modificar que el boton de eliminar quede el caption en Guardar, osea guardara los cambios siempre que se presione el boton, de lo contrario no. Asi mismo con el boton de eliminar, quedara el bton de modificar el caption en guardar. Luego con un simple (if caption = 'Guardar' then) tendras. Saludos
|
|||
|
|||
|
Gracias Caral ya me anda todo como quería, estuve arreglando unas cuantas cosas y yo muy feliz de la vida. Pero...ahora que decido probarlo bien, ingresando varios registros me doy cuenta que me permite ingresar solo 3 automóviles, cuando quiero ingresar un cuarto me salta un error u.u.
Edit: El error surge cuando ingreso una patente que contiene una parte por ejemplo numeral similar a una ya existente. Ejemplo: Si antes he ingresado una qwe098 cuando ingreso otra con parte de esa me tira el error: asd1209. Como se puede solucionar esto? Se que soy pesado pero si logro saber como se soluciona esto creo yo que estaría todo absolutamente terminado. Última edición por kornamenta fecha: 11-12-2012 a las 04:18:53. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|