![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa clara: una gestión comercial completa con centenares de tablas, con más de cien conexiones constantes de usuarios, trabajando sin problemas... y con un solo componente TIBTransaction.
Ese es el método de trabajo que he llevado desde hace... muchos años, y nunca he tenido ningún problema, y siguen trabajando de esa forma. En los distintos sitios que he trabajado, con distintos softwares, siempre se ha usado ese método, y todos siguen funcionando perfectamente. Así que las "explicaciones de libro" que das... no sé si son alejadas del mundo real o, simplemente, no entiendo qué quieres decir.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 17-12-2012 a las 16:58:58. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usar consulta para varios formularios | jlrdz | Conexión con bases de datos | 6 | 05-02-2011 02:16:51 |
| IBDataBase Timeout | pabloc | Conexión con bases de datos | 0 | 20-06-2008 08:18:37 |
| ¿¿ como usar el tag con varios checkbox ?? | gaston260 | Varios | 7 | 21-04-2008 06:19:02 |
| usar un procedure en varios formularios | adonai | Varios | 21 | 30-03-2007 17:42:34 |
| Duda sobre el IBQuery e IBTABle cual usar?? | (VIH)Lestat | Conexión con bases de datos | 17 | 26-06-2005 03:16:10 |
|