![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
No solamente, pero es común se utilice un ProgressBar para ese fin. Al pié de página tenes algunos enlaces sobre el tema y te agrego otros que tratan sobre el uso de un TProgressBar para señalizar el progreso de algunas operaciones.
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como mostrar ventana de progreso? | JXJ | Varios | 5 | 17-03-2011 22:01:28 |
| Porque al ir procesando un programa la barra de progreso se actualiza y la ventana no | rogeliogamberro | C++ Builder | 2 | 16-12-2010 12:38:22 |
| Ventana de progreso de descarga similar a las del Internet Explorer. | devicer | Internet | 2 | 07-12-2005 16:48:43 |
| Mostrar progreso de descarga de IndyFTP con barra de progreso | devicer | Internet | 2 | 05-12-2005 14:59:32 |
| Ventana de Progreso... | craven | OOP | 1 | 13-08-2003 20:05:15 |
|