![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres decir con "la aplicación nueva"?, ¿que tienes una anterior que funciona y una nueva que no te funciona?
|
||||
|
||||
|
Si, perdon.
Tengo una aplicación en el pc1 en el que meto los registros nuevos, y en el pc2, la aplicacion en la que debe verse esos registros nuevos sin cerrar el programa o desconectar y conectar a la base de datos. La cuestion, para probar, hice otra aplicacion en el pc2 sencilla, con un zconnection, zquery, datasource y un dbgrid, y un boton en que tengo puesto, zquery1.refresh; Uso el autocommit del zconnection. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, ya encontre lo que me andaba fallando.
zconnection.transacisolationlevel lo tenia puesto en tinone, y lo he cambiado a tireadcommitted, con eso va perfecto y actualiza. gracias a todos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se suponía que era algo de eso.
|
|||
|
|||
|
Hola
Yo tuve un problema parecido con un programa que, además de los EventAlert tenia el componente ApplicationsEvents (que no se si será tu caso). Le quité el componente ApplicationEvents sustituyendo su código por otra cosa y solucioné el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Perdón; por otro código similar que podia sustituir al que tenia en el ApplicationEvents.
|
|
|
|||
|
|||
|
Por otro código que sustituía al que tenía en el ApplicationEvents (OnMessage). Es raro pero así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, y perdonad que reabra un post antiguo.
En base al trigger que lance un evento en funcion de un insert en una tabla, ahora lo hice pero con update, el unico problema es que me lanza el evento una vez, despues de haber abierto el programa, aunque el refresh no me lo hace (que tendre que buscarle por otro lado porque estoy usando los mismos parametros en el zconnection que en los anteriores post y funciono). Aqui no entiendo porque, despues de hacer un edit y luego un post y finalmente un commit (commitretaing no lo tiene zeos), me salta el evento, pero despues de hacer lo mismo, ya no salta dicho evento. Estuve checando si tendria que ver con los cacheupdates pero ni modificandolos lo hace dos veces. Verdaderamente si esta bastante raro el asunto porque tambien hice un trigger para insertar y me hace lo mismo, solo lo hace una vez.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|