![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado jrodway :
La oferta era válida sólo hasta el 31 de Diciembre de 2012. De hecho el precio a partir del 1º de Enero subió U$ 100 y ya no trae "regalos". Sin embargo al comprarlo puedes descargar cualquier versión desde Delphi 7, que queda registrada a tu nombre. Puedes acceder a la tienda desde la web de embarcadero. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queda entonces desmentido lo dicho por AzidRain. Sí que Delphi 7 se sigue vendiendo, como "accesorio" de las más recientes versiones, pero tremendo respiro que eso da tanto al fabricante como a la Comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al González,
Cita:
He escuchado comentarios diversos sobre las versiones Delphi 200X, y en general comentarios favorables sobre Delphi 2010 y posteriores, pero Delphi 7 sigue siendo en la actualidad una referencia en Velocidad, Estabilidad, Diseño y Poder de Programación ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a las causas que preguntas podrían estar la estabilidad, velocidad y buen diseño del IDE de Delphi 7, su potente sistema de ayuda (¿cómo encontrar ahora todos los temas que tengan la frase exacta "first icon"?) y la suficiente capacidad para resolver la gran mayoría de problemas de sistemas en millones de oficinas empresariales y de gobierno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Delphi 7 es, definitivamente, una alternativa buena y estable. Tanto así que aquí, muchos foristas expertos lo siguen defendiendo.
Sin embargo, me imagino a muchos novatos leyendo este hilo y preguntándose ¿por qué se compara una versión de mediados de los 90's con versiones recientes (casi ocho versiones de diferencia)? ¿Tan bueno es Delphi 7 que amerita dicha comparación?. Por definición un versión superior de cualquier producto debe superar a sus predecesoras. Delphi 7 es tan bueno que ha resistido como ninguno el paso del tiempo... pero todos aqui sabemos que los sistemas tienen un ciclo de vida y yo creo que Delphi 7 ya lo ha cumplido. Creo también (y espero no equivocarme) que el problema real que rodea a Delphi 7, está en la dificultad de adquirir y licenciar versiones superiores de Delphi a precios razonables. Si tuviera la oportunidad de elegir entre comenzar un proyecto con Delphi XE(i) o Delphi 7 no veo porque ir hacia atras... (a menos que por temas de migración sea muy costoso) Pensemos simplemente en lo que pensaban los visionarios de Delphi en 1993 o 1994 cuando diseñaban el roadmap de delphi... en esa epoca no se conocian o no se comprendían conceptos que actualmente hoy manejamos en sistemas, y las arquitecturas y necesidades de las empresas y de las personas eran muy diferentes. Utilizar delphi 7 nos limita no solo en posibilidades, sino en pensamiento... Estas son las características de las nuevas versiones que recuerdo ahora y que aunque muchos digan que no las necesitan, pueden ayudar a nuestras aplicaciones a permanecer en el mercado por mucho tiempo, además de darnos ideas para renovar la arquitectura que siempre hemos manejado en nuestras cabezas... DataSnap multicapa DataSnap a través de REST y HTTPS DataSnap se independiza de la tecnología COM (XE2) Características MultiTouch Firemonkey - Aplicaciones para iOS Compilar a 64 bits helpers unicode Metodos anónimos Generics DBExpress en lugar de BDE API para integración con la nube Helpers (XE3) ==> me ha parecido muy interesante aunque no las he llevado a un programa real. (aún) Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero pese a tu discurso, Delphi 7 cumple con lo que necesito, el resto son addons que puedo agregar con componentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien quedó confirmado lo que mencionaba respecto a que ya solo se vende XE. Si nuestro amigo quiere comprar Delphi 7 solito no lo podrá hacer y tiene que comprar el XE a precio actual para tener acceso a D7, por lo que no tiene otra alternativa que comprar XE u optar por el lado oscuro y conseguir D7 de alguna otra forma menos ortodoxa.
Como parece que es su caso está regresando o reiniciando su labor en Delphi por lo que creo que no tiene nada previo en D7 que amerite pagar una licencia " de auto ultimo modelo" para usar el modelo viejito que conocía hace años. Mejor empezar con la version XE de lleno y tratarla como se acostumbraba, poco a poco irá descubriendo que le sirve y que no. Casi todos los que pasamos de D7 a versiones mas recientes hicimos lo mismo y pues sobre todo hay que desquitar la pasta que se invierte.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo consigues la característica de compilación de genéricos simplemente instalando componentes adicionales?
![]() Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|