![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más se anima? :'( Venga... seguro que hay alguien por ahí con alguna buena historia. Por ejemplo, marcoszorrilla sólo ha posteado su primer pc, pero no sus comienzos... ni como le dió por esto de la informática... venga animáos!!
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé una pc por primera vez a los tres años de edad; si "utilizar" puede abarcar el hecho de gatear sobre ella babeando el monitor y destrozando el teclado. Mis padres la guardaron hasta que tuve uso de razón y pude darme cuenta de los destrozos que había hecho. Desde entonces me prometí a mi mismo que llegaría el día en que habría de darle un mejor uso a los ordenadores.
Ese día aún no llega. // Fin |
|
|
||||
|
||||
|
A los 3 años???
Y ya habia ordenadores?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
)Cita:
¿Y los ábacos a los que te refieres son las varas de madera con bolitas dentro para aprender a contar?, no he entendido muy bien lo de ábaco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡En esa época la gente vivía a los saltos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|