![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A bote pronto se me ocurre que puedes usar memoria compartida (shared memory) para poner en ella "el mensaje". Y que las otras aplicaciones, mediante un temporizador (timer) o un hilo alterno (thread), consulten constantemente el contenido de ese bloque de memoria compartida.
Por cierto, ¿qué versión de Delphi usas? Fuera de tema: Es un gusto verte de nuevo en los foros gluglu. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos instancias de SQL Server parecen ser la misma | Faust | MS SQL Server | 2 | 21-10-2011 23:13:07 |
| ¿Cómo usar mutex e impedir dos instancias de la misma app? | Blaster | OOP | 1 | 11-08-2008 04:05:29 |
| Cuantas instancias de nuestro exe están corriendo | seoane | Trucos | 3 | 06-03-2007 01:58:41 |
| Compartir "objetos" entre varias instancias | mafebresv | Varios | 4 | 16-01-2006 23:38:23 |
| Como evitar 2 instancias de una misma ventana hija | edgusano | .NET | 5 | 12-12-2005 16:40:40 |
|