Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14  
Antiguo 10-01-2013
WkaymQ48 WkaymQ48 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 43
Poder: 0
WkaymQ48 Va por buen camino
Se me ocurre una solución ...

Crear una aplicación que se ejecute como un servicio de windows, de este modo solo habrá una instancia independientemente de los clientes que se conecten por escritorio remoto. Esta aplicación seria la que este a la escucha por un puerto UDP, y ademas tambien tendria que esperar conexiones por un puerto TCP. Su funcionamiento seria sencillo, los clientes se conectan por el puerto TCP y mantienen activa la conexión esperando a que llegue algún mensaje, por su parte cuando llega algun mensaje por el puerto UDP lo reenviamos a todos los clientes que estén conectados por TCP.

Esta solución tiene varias ventajas:
  • No tienes que varias prácticamente el funcionamiento de tu aplicación
  • Es muy sencilla de montar
  • Se puede montar en una sola maquina o en varios puestos, solo hay que asegurarse de que cada puesto tiene su servidor montado

Saludos
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dos instancias de SQL Server parecen ser la misma Faust MS SQL Server 2 21-10-2011 23:13:07
¿Cómo usar mutex e impedir dos instancias de la misma app? Blaster OOP 1 11-08-2008 04:05:29
Cuantas instancias de nuestro exe están corriendo seoane Trucos 3 06-03-2007 01:58:41
Compartir "objetos" entre varias instancias mafebresv Varios 4 16-01-2006 23:38:23
Como evitar 2 instancias de una misma ventana hija edgusano .NET 5 12-12-2005 16:40:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:56:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi