![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
de verdad que siento tener que escribir esto... pero este tema se abrio por un miembro, el que sea, haciendo una consulta, lo cual deduzco que si la hace es porque desconoce el asunto, o bien necesita y AGRADECE información....
he leido las contestaciones, y sin querer se ha abierto un debate que me parecería de lo más normal, lógito y correcto, peoi el motivo de este post creo e intento hacer llegaros que si mal no lo he entendido y leído, NO se le debe de haber dejado muy claras las ideas al iniciador de éste; eso si se le ha contestado, y aclaro antes de nada, a lo que en mi modesto entender NO ha sido todo lo correcto que se debiera: Cita:
el que se tenga que dar por aludido que se de, que me ponga a mi a parir, me da lo mismo, pero ante todo recordemos la finalidad de esta comunidad para malas contestaciones seguro que hay otros sitios y perdonar por mi chorreo, pues no soy ni miembro premium, ni moderador ni leches, es más seguro que soy el más ignorante de todos....... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que Neftali le contestó en el mensaje #8
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Tal vez al no decir nada más, no hemos ido por los "cerros de Úbeda". :-) PREGUNTA Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
RESPUESTA Tal vez sobre esto, es sobre lo que no hemos comentado nada, lo que sí necesitaríamos es más información. ¿Qué quiere decir que no puedes modificarla? Desde Delphi+ADO puedes modificar tanto los datos como la estructura de la Base de Datos, utilizando TADOTable o TADOQuery. ¿Te da algún error?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
hare el intento de Shift/mayúsculas luego les cuento
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
en lo que a mi se refiere: punto y final del tema. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
mamcx,
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 18-01-2013 a las 19:54:33. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llamar un programa hecho en otro | ronald_tro | Gráficos | 5 | 23-02-2009 22:28:26 |
| Ejecutar un programa hecho en turbo c++ | eljose | C++ Builder | 2 | 06-09-2007 19:36:05 |
| Opinen sobre este programa que he hecho. | REHome | .NET | 3 | 05-08-2007 16:55:59 |
| Problema Ejecutando un programa hecho en delphi | wpolanco | Varios | 2 | 05-05-2005 07:39:58 |
| Como introducir un programa hecho en delphi, en un PDA | URBANO | Varios | 0 | 05-08-2003 09:53:00 |
|