Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 457
Poder: 24
Combat-F2D Va por buen camino
de verdad que siento tener que escribir esto... pero este tema se abrio por un miembro, el que sea, haciendo una consulta, lo cual deduzco que si la hace es porque desconoce el asunto, o bien necesita y AGRADECE información....

he leido las contestaciones, y sin querer se ha abierto un debate que me parecería de lo más normal, lógito y correcto, peoi el motivo de este post creo e intento hacer llegaros que si mal no lo he entendido y leído, NO se le debe de haber dejado muy claras las ideas al iniciador de éste; eso si se le ha contestado, y aclaro antes de nada, a lo que en mi modesto entender NO ha sido todo lo correcto que se debiera:

Cita:
que si piensa un poco
que si tu tal,
que si no es un IDE
aqui parece que alguno, ojo puedo incluirme yo, parecemos los master del universo

el que se tenga que dar por aludido que se de, que me ponga a mi a parir, me da lo mismo, pero ante todo recordemos la finalidad de esta comunidad

para malas contestaciones seguro que hay otros sitios

y perdonar por mi chorreo, pues no soy ni miembro premium, ni moderador ni leches, es más seguro que soy el más ignorante de todos.......
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Creo que Neftali le contestó en el mensaje #8
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Combat-F2D Ver Mensaje
de verdad que siento tener que escribir esto... pero este tema se abrio por un miembro, el que sea, haciendo una consulta, lo cual deduzco que si la hace es porque desconoce el asunto, o bien necesita y AGRADECE información....
he leido las contestaciones, y sin querer se ha abierto un debate que me parecería de lo más normal, lógito y correcto, peoi el motivo de este post creo e intento hacer llegaros que si mal no lo he entendido y leído, NO se le debe de haber dejado muy claras las ideas al iniciador de éste; eso si se le ha contestado, y aclaro antes de nada, a lo que en mi modesto entender NO ha sido todo lo correcto que se debiera:
En parte creo que tienes razón Combat-F2D; Por una lado sí que tal vez hemos divagado un poco, pero por otro lado sí se ha contestado a lo que ha pedido el usuario.
Tal vez al no decir nada más, no hemos ido por los "cerros de Úbeda". :-)

PREGUNTA
Cita:
Empezado por kurono Ver Mensaje
...pero a la hora de abrir el archivo me muestra directamente las ventanas del sistema y no puedo ver el diseno de la base de datos ni la relaciones que existen y todo lo demas ,
...alguien tiene una idea de como abrir este archivo en modo de diseno
RESPUESTA
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Seguramente es alguna opción configurable para que se abra una pantalla determinada directamente.
No conozco access, pero puede que con un programita de esos "manager" puedas acceder a la base de datos.
RESPUESTA
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Qué haría yo:
Para intentar cortar el comando lanzado al inicio, arrancar pulsando Shift/mayúsculas. Te tendría que salir la ventana de diseño, para seleccionar tablas, formularios, ...
RESPUESTA
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Lo que se suele hacer para "generar" los que llamamos programas es utilizar la Macro "autoexec". Si la macro está creada, se ejecuta de forma automática al entrrar. En esa macro lo que solemos hacer es inicializar lo que necesitemos y abrir el formulario Principal (Main). Esta es la manera de "arrancar" el programa.
Hay una combinación de teclas (búscala por Internet) que al iniciar Access, si la tienes pulsada no ejecuta la macro autoexec; Esta es la manera de entrar, si quieres acceder al programa sin "arrancarlo". De esta forma tendrás acceso a las tablas, forms, listados, consultas, macros y los módulos de código.
PREGUNTA
Cita:
Empezado por kurono Ver Mensaje
hise una conexion con delphi y la base de datos pero no es suficiente ya que al momento de modificar la base de datos no podre hacerlo

RESPUESTA
Tal vez sobre esto, es sobre lo que no hemos comentado nada, lo que sí necesitaríamos es más información. ¿Qué quiere decir que no puedes modificarla?
Desde Delphi+ADO puedes modificar tanto los datos como la estructura de la Base de Datos, utilizando TADOTable o TADOQuery.
¿Te da algún error?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.144
Poder: 20
kurono Va por buen camino
hare el intento de Shift/mayúsculas luego les cuento
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 457
Poder: 24
Combat-F2D Va por buen camino
Cita:
En parte creo que tienes razón Combat-F2D; Por una lado sí que tal vez hemos divagado un poco, pero por otro lado sí se ha contestado a lo que ha pedido el usuario.
no me refería a eso si al tono que algunas veces empleamos para expresarnos, me incluyo; creo que ya sabemos lo que quiero decir; yo lo leo así.

en lo que a mi se refiere: punto y final del tema.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
mamcx,

Cita:
Empezado por mamcx
Acces, definitivamente, es un IDE...
Cita:
Empezado por mamcx
Hay todo un *universo* de lenguajes y entornos...
Cita:
Empezado por mamcx
Elegir bien la herramienta es algo vital, y entender sus pros-contras.
Excelente

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 18-01-2013 a las 19:54:33.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llamar un programa hecho en otro ronald_tro Gráficos 5 23-02-2009 22:28:26
Ejecutar un programa hecho en turbo c++ eljose C++ Builder 2 06-09-2007 19:36:05
Opinen sobre este programa que he hecho. REHome .NET 3 05-08-2007 16:55:59
Problema Ejecutando un programa hecho en delphi wpolanco Varios 2 05-05-2005 07:39:58
Como introducir un programa hecho en delphi, en un PDA URBANO Varios 0 05-08-2003 09:53:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:27:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi