![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que algo no cuadra... ¿Al final vienes de un lenguaje de Alto Nivel o de Bajo Nivel?
![]() Si ya llevas tres meses con Delphi y estás viendo que su gramática, es más... todo su IDE mismo, tiene el aspecto de ser un Lenguaje de Alto Nivel y cercano al idioma "natural" (en comillas porque hay más de un idioma... ) que habla el ser humano, ¿cómo es que puedes afirmar y ostentar decir que Delphi no es de Alto Nivel?No pasa por ser principiante o avanzado... se puede estar 10 años con Delphi y ser un completo novato. Lo que no se puede aceptar, es que si estás estudiando la cátedra de Lenguajes que confundas un Lenguaje de Alto Nivel con uno de Bajo Nivel. Y lo que apreció aquí es que o bien estás entendiendo mal o tu profesor les está haciendo creer que Delphi es poca cosa. Para material sobre Delphi tienes el propio foro. Es una biblioteca completísima. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Para encarar tu problema creo que lo más apropiado sería que utilices Frames. Recuerdo que ya hay hilos sobre este tema.
Básicamente el TFrame es un formulario al que se lo puede insertar en cualquier form y reutilizar. Una vez que diseñas el frame, y con su código dentro de él, basta con crearlo y colocarlo en el formulario y no tienes que hacer más nada. Luego puedes ocultarlo/mostrarlo o hasta incluso crear y liberar en tiempo de ejecución. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gabriel.alcanta,
Cita:
Cita:
Te sugiero revisar toda la información y ejemplos que te comente en el Msg #10, creo que te serán de mucha utilidad. Estoy seguro que Delphi sera una gran herramienta para tus proyectos por su versatilidad, estabilidad, potencia de programación y velocidad de ejecución. El código de Delphi es realmente rápido, tanto o más que código escrito en C++. Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias de nuevo!
Informaros que tras varias pruebas y ensaño con sus correspondientes errores, he conseguido hacer lo que me proponio con frames y paneles!! ![]() Muchas gracias por las molestias!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|