Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.503
Poder: 23
MAXIUM Va camino a la fama
OK, propongo castración y lapidación pública al creador de este tema
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Creo que lo mejor sería que Delphius abriera, en la sección Debates, un nuevo hilo para disertar sobre si Microsoft Access es o no es lo que sea que sea o no sea. Después de todo, demuestra ser el mayor interesado en debatir sobre ello y el menos interesado en ayudar al compañero que hizo la consulta inicial.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-01-2013
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 26
maeyanes Va por buen camino
Hola...

Ande no, y yo que siempre creí que Delphi era un IDE...




Saludos...
__________________
Lee la Guía de Estilo antes que cualquier cosa. - Twitter
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
kurono,

Cita:
Empezado por kurono
El archivo que tengo es un ACCDB que es el equivalente al MDB e conseguido ver las tablas con la combinacion de las teclas Shitf/bloq Mayus pero todavia no puedo modificarlas.
Cita:
What are MDB / ACCDB files:

MDB and ACCDB files are Microsoft Access Database files. ACCDB is the newer format to the original MDB file. Both Accdb and MDB files can be opened with MDB Viewer Plus.
Revisa estos links:
Cita:
1- What is an ACCDB File?
http://pcsupport.about.com/od/fileex.../accdbfile.htm

2- Access File Formats: ACCDB vs MDB
http://databases.about.com/od/access/a/accdb.htm

3- Welcome to Allen Browne's tips for Microsoft Access
http://allenbrowne.com/tips.html

4- Portable database utility: MDB Viewer Plus
http://www.alexnolan.net/software/mdb_viewer_plus.htm

MDB Viewer Plus is a free viewer plus editor for opening Microsoft Access MDB and ACCDB database files. It does not need to be installed to run. It uses Microsoft Data Access Components (MDAC) which is installed as part of Windows.

5- Convert a database to the .accdb file format
http://office.microsoft.com/en-001/a...010341552.aspx

6- Save an Access 2010 database in an earlier file format
http://office.microsoft.com/en-001/a...010341553.aspx
Quizás puedas considerar salvar el archivo ACCDB de Access 2007/2010 a MDB como se indica en el Link 6.

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Se puede cambiar la BD access de 2007 a 2003, luego se cambia de nombre, se entra, se sigue con contraseña se baja un programita gratis para que te diga cual es, despues se puede hacer lo que sea.
No me acuerdo si se podia ver como estaban hechos los formularios con access, creo que no se puede, pero una vez teniendo la BD lista sera facil ver que hace el programa y copirlo en delphi.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.144
Poder: 20
kurono Va por buen camino
ya e intentado guardar el archivo como documento de office 2003 y la opcion de guardar esta desabilitada

se que en este club no se realiza tarea y tampoco estoy pidiendo que me la hagan pero al que quiere darle un vistaso al archivo aqui se lo dejo y si alguien encuentra la solucion que me la explique y yo lo hare

http://pc-master.99k.org/ALMACEN.rar
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
No se que es lo que necesitas revisar al abrir el archivo esta la BD con sus tablas a las cuales tengo acceso completo, modificar y todo, luego estan los formularios los cuales no se pueden modificar o no se como hacerlo y los informes.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-01-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Kurono,

Te comento:

1- Abrí la BD de ALMACEN.accdb con MS Access 2010 presionado las teclas Shift+Mayúsculas y tengo acceso total a las Tablas, Formularios y Reportes.

2- Salve la BD en formato MDB de Access 2002-2003 y esta conserva aparentemente las características de seguridad del formato ACCDB, pero presionado las teclas Shift+Mayúsculas tengo acceso total a las Tablas, Formularios y Reportes.

Cita:
La BD en formato MDB esta dispobible en el Link: https://www.box.com/s/qq7mt5d5g79u2z74mti5
Duda: ¿Que versión de Access utilizas?, asumo que Access 2003 según el Msg #34.

Verifica si la BD Almacen en el formato MDB del Link anterior es modificable en tu versión de Access.

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19-01-2013
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.144
Poder: 20
kurono Va por buen camino
tengo el Office 2007 ustedes me dicen que lo pueden abrir en modo de diseno y modificar los campos agregar quitar etc...

a mi no me abre en vista de diseno eso esta raro bueno el caso es que baje la version en MDB y si esa si me abre en vista de diseno gracias por la ayuda

Última edición por kurono fecha: 19-01-2013 a las 02:52:44.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19-01-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Kurono,

Te comento:

1- Subí nuevamente la BD Almacen en formato MDB al mismo Link del Msg #36 pero en esta oportunidad deshabilite la ejecución del formulario inicial ADMIN y habilite el menú de Access completo.

Cita:
La BD en formato MDB esta dispobible en el Link: https://www.box.com/s/qq7mt5d5g79u2z74mti5
2- Usando Access 2010 la BD Almacen en formato MDB Access 2002-2003 es totalmente modificable y tengo acceso total a las Tablas, Querys, Formularios y Reportes.

3- La tecla para hacer Bypass de las opciones iniciales predeterminadas en Access es Shift mientras se carga la aplicación.

4- Si quieres iniciar manualmente la aplicación en Forms selecciona ADMIN y con el boton derecho abre el formulario, esto iniciara el programa.

5- Revisa este link:
Cita:
Bypass startup options when you open a database
http://office.microsoft.com/en-001/a...in=HA010336239
Cita:
Empezado por Kurono
Tengo el Office 2007 ustedes me dicen que lo pueden abrir en modo de diseno y modificar los campos agregar quitar etc...
En Access 2010 tanto en formato ACCDB como MDB tengo acceso total a la BD, debería ser igual en Access 2007 y más aun con la BD en formato MDB de Access 2002-2003 y sin opciones iniciales de ejecución.

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 19-01-2013 a las 02:57:48.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llamar un programa hecho en otro ronald_tro Gráficos 5 23-02-2009 22:28:26
Ejecutar un programa hecho en turbo c++ eljose C++ Builder 2 06-09-2007 19:36:05
Opinen sobre este programa que he hecho. REHome .NET 3 05-08-2007 16:55:59
Problema Ejecutando un programa hecho en delphi wpolanco Varios 2 05-05-2005 07:39:58
Como introducir un programa hecho en delphi, en un PDA URBANO Varios 0 05-08-2003 09:53:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:12:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi