![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
OK, propongo castración y lapidación pública al creador de este tema
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor sería que Delphius abriera, en la sección Debates, un nuevo hilo para disertar sobre si Microsoft Access es o no es lo que sea que sea o no sea. Después de todo, demuestra ser el mayor interesado en debatir sobre ello y el menos interesado en ayudar al compañero que hizo la consulta inicial.
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola...
Ande no, y yo que siempre creí que Delphi era un IDE... ![]() ![]() Saludos... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
kurono,
Cita:
Cita:
Cita:
Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Se puede cambiar la BD access de 2007 a 2003, luego se cambia de nombre, se entra, se sigue con contraseña se baja un programita gratis para que te diga cual es, despues se puede hacer lo que sea. No me acuerdo si se podia ver como estaban hechos los formularios con access, creo que no se puede, pero una vez teniendo la BD lista sera facil ver que hace el programa y copirlo en delphi. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#6
|
||||
|
||||
|
ya e intentado guardar el archivo como documento de office 2003 y la opcion de guardar esta desabilitada
se que en este club no se realiza tarea y tampoco estoy pidiendo que me la hagan pero al que quiere darle un vistaso al archivo aqui se lo dejo y si alguien encuentra la solucion que me la explique y yo lo hare http://pc-master.99k.org/ALMACEN.rar |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola
No se que es lo que necesitas revisar al abrir el archivo esta la BD con sus tablas a las cuales tengo acceso completo, modificar y todo, luego estan los formularios los cuales no se pueden modificar o no se como hacerlo y los informes. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Kurono,
Te comento: 1- Abrí la BD de ALMACEN.accdb con MS Access 2010 presionado las teclas Shift+Mayúsculas y tengo acceso total a las Tablas, Formularios y Reportes. 2- Salve la BD en formato MDB de Access 2002-2003 y esta conserva aparentemente las características de seguridad del formato ACCDB, pero presionado las teclas Shift+Mayúsculas tengo acceso total a las Tablas, Formularios y Reportes. Cita:
Verifica si la BD Almacen en el formato MDB del Link anterior es modificable en tu versión de Access. Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
tengo el Office 2007 ustedes me dicen que lo pueden abrir en modo de diseno y modificar los campos agregar quitar etc...
a mi no me abre en vista de diseno eso esta raro bueno el caso es que baje la version en MDB y si esa si me abre en vista de diseno gracias por la ayuda Última edición por kurono fecha: 19-01-2013 a las 02:52:44. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Kurono,
Te comento: 1- Subí nuevamente la BD Almacen en formato MDB al mismo Link del Msg #36 pero en esta oportunidad deshabilite la ejecución del formulario inicial ADMIN y habilite el menú de Access completo. Cita:
3- La tecla para hacer Bypass de las opciones iniciales predeterminadas en Access es Shift mientras se carga la aplicación. 4- Si quieres iniciar manualmente la aplicación en Forms selecciona ADMIN y con el boton derecho abre el formulario, esto iniciara el programa. 5- Revisa este link: Cita:
Cita:
Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 19-01-2013 a las 02:57:48. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llamar un programa hecho en otro | ronald_tro | Gráficos | 5 | 23-02-2009 22:28:26 |
| Ejecutar un programa hecho en turbo c++ | eljose | C++ Builder | 2 | 06-09-2007 19:36:05 |
| Opinen sobre este programa que he hecho. | REHome | .NET | 3 | 05-08-2007 16:55:59 |
| Problema Ejecutando un programa hecho en delphi | wpolanco | Varios | 2 | 05-05-2005 07:39:58 |
| Como introducir un programa hecho en delphi, en un PDA | URBANO | Varios | 0 | 05-08-2003 09:53:00 |
|