![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Comprobaste los campos en tu db que estén correcto?
Código PHP:
novato_erick |
|
#2
|
||||
|
||||
|
WAOOOOO sos un genio novato_erick, eres un masterkey
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Justamente esa solución fue la mas fectiva... eres nieto de chuck norris?
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Estamos para ayudar....
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues sería bueno que explicaran cual fue la solución. estoy atascado en los mismo.
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola MAXIUM el problema que creo que tenia NelsonJG era con respecto a la base de datos no tenia los campos correctos y estaba llamando campos equivocados.
si tienes tu código puedes enviarlo y también los campos de tu DB al igual decirnos que motor de base de datos utilizas... Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conectar firebird-bde | Galahad | Firebird e Interbase | 1 | 07-04-2009 00:30:53 |
| Conectar 2 BD con FireBird | itsi | Conexión con bases de datos | 3 | 24-02-2009 14:00:33 |
| conectar Firebird y DBE | miguel_e | Firebird e Interbase | 4 | 16-06-2008 18:38:39 |
| conectar firebird con asp | berfer | Firebird e Interbase | 4 | 06-09-2006 19:14:41 |
| Conectar firebird con .net? | jam888 | Firebird e Interbase | 1 | 02-06-2006 21:49:40 |
|