Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #33  
Antiguo 19-01-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Kurono,

Te comento:

1- Subí nuevamente la BD Almacen en formato MDB al mismo Link del Msg #36 pero en esta oportunidad deshabilite la ejecución del formulario inicial ADMIN y habilite el menú de Access completo.

Cita:
La BD en formato MDB esta dispobible en el Link: https://www.box.com/s/qq7mt5d5g79u2z74mti5
2- Usando Access 2010 la BD Almacen en formato MDB Access 2002-2003 es totalmente modificable y tengo acceso total a las Tablas, Querys, Formularios y Reportes.

3- La tecla para hacer Bypass de las opciones iniciales predeterminadas en Access es Shift mientras se carga la aplicación.

4- Si quieres iniciar manualmente la aplicación en Forms selecciona ADMIN y con el boton derecho abre el formulario, esto iniciara el programa.

5- Revisa este link:
Cita:
Bypass startup options when you open a database
http://office.microsoft.com/en-001/a...in=HA010336239
Cita:
Empezado por Kurono
Tengo el Office 2007 ustedes me dicen que lo pueden abrir en modo de diseno y modificar los campos agregar quitar etc...
En Access 2010 tanto en formato ACCDB como MDB tengo acceso total a la BD, debería ser igual en Access 2007 y más aun con la BD en formato MDB de Access 2002-2003 y sin opciones iniciales de ejecución.

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 19-01-2013 a las 02:57:48.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llamar un programa hecho en otro ronald_tro Gráficos 5 23-02-2009 22:28:26
Ejecutar un programa hecho en turbo c++ eljose C++ Builder 2 06-09-2007 19:36:05
Opinen sobre este programa que he hecho. REHome .NET 3 05-08-2007 16:55:59
Problema Ejecutando un programa hecho en delphi wpolanco Varios 2 05-05-2005 07:39:58
Como introducir un programa hecho en delphi, en un PDA URBANO Varios 0 05-08-2003 09:53:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi