![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy curioso. Gracias por compartirlo. Y al compañero por los enlaces. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola champy.
Muy interesante, gracias por compartirlo ![]() Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, me lo apunto!
__________________
Donde Trabajo ahora --> http://cct-inc.co.jp/ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias, sé que no tiene ninguna utilidad tal como está pero es simple curiosidad.
He hecho algunas modificaciones para que se generen objetos aleatorios y para que se destruyan aquellos que se escapan de pantalla y nunca volveremos a ver. Muy interesantes los links nlsgarcia, me llamó especialmente el de la gravedad pixelada por si podía mejorar algo mis funciones y la verdad que es muy llamativo, pero al revisar el código me he dado un pequeño chasco, no respeta ninguna regla de la realidad, casi todo su movimiento son "Randoms", eso si, es precioso ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Todo un clásico.
![]() Yo también hice mi versión hace años. Una cosa curiosa, si pones muchos objetos en el centro, apelotonados, hay un "small-bang", o al menos en mi programa era así. ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#7
|
||||
|
||||
|
He tenido que desempolvar una maquina virtual con win para poder verlo. Y me he tirao una hora poniendo poniendo puntitos
.Lo que dice ñuño de cuando pones muchos mas que un smallbang es todo un agugero negro que se traga cualquier cosa. Ahora una sugerencia: deberías programarlo de modo que tuviera la opción de no tener que ir escribiendo los valores en el grid, así podría ir bastante mas fluido. Aunque en mi xp virtualizao he podido poner, al mismo tiempo, unos 200 puntos sin problema. Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Form De Busqueda Universal | microbiano | Conexión con bases de datos | 1 | 14-02-2010 23:28:13 |
| Cargador universal para teléfono móvil | Casimiro Noteví | La Taberna | 6 | 27-09-2007 11:51:11 |
| Convertidor universal online de formatos | Casimiro Noteví | Noticias | 10 | 06-11-2006 13:12:51 |
| Ordenar (ch ll ) tabla dbase por orden alfabetico latino universal | javi90 | Conexión con bases de datos | 0 | 16-02-2005 18:34:39 |
| El proyecto Google o el sueño de la biblioteca universal | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 16-12-2004 23:30:05 |
|