![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cordial Saludo,
Ya logré realizar el cargue de la librería más de una vez. Se debe eliminar la instrucción "FreeLibrary" del mismo procedure donde se llama, hay que buscar otra forma para liberarla, tratando de detectar si la forma ya se cerró. En fin... la gran decepción que tuve fue lo siguiente: Cuando se lanza por primera vez la dll, la cual maneja los datos de una tabla X, funciona perfectamente. Cuando se llama la dll por segunda vez para manejar los datos de la tabla Y, sin haber terminado la primera llamada, la primera instancia que estaba manejando la tabla X, adopta los datos de la tabla Y que se maneja en la segunda instancia. Puede que sea por el manejo compartido de direcciones de memoria. Lo único que me queda es pasar de librería a un ejecutable para no perder el trabajo. Si de pronto alguien tiene alguna sugerencia, con gusto será escuchada. Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al crear un MDI Form | jafera | OOP | 6 | 19-07-2011 14:10:13 |
| Error con AdoQuery y 2 Form | Dado de baja | Conexión con bases de datos | 2 | 23-10-2008 17:37:04 |
| Error al crear MDI Form | Faust | Varios | 8 | 23-04-2008 05:12:01 |
| Error en form de login | FGarcia | Varios | 2 | 05-02-2006 05:00:27 |
| Error Creating Form | RolphyReyes | Varios | 4 | 02-09-2005 19:56:42 |
|