![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No sé si te has fijado en el nombre de estos foros: club delphi
Resumiendo, Delphi, no visual basic ni netbeans, como preguntaste en otra ocasión y no te dignaste a contestar. Te recomiendo que visites algún foro de visual basic, encontrarás más ayuda que aquí. Saludos.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Lo siento que estuve sin internet.
Comenze con delphi , despues netbeans y ahora tengo que aprender visual. Y la unica parte que pregunto es aqui. Bueno Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No es que no te queramos ayudar, es que aquí la mayoría no conoce visual basic, por eso te recomiendo foros especializados en ese lenguaje.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda, Memoria Dinamica en Visual Basic.net | Cheswar | Varios | 0 | 31-08-2010 20:00:10 |
| Select en visual basic.net | Cheswar | Conexión con bases de datos | 3 | 11-06-2008 18:22:20 |
| Delphi .. Visual Basic | Saara | Varios | 3 | 09-09-2007 18:47:49 |
| Visual Basic con FireBird | luiz_leo | Firebird e Interbase | 2 | 25-07-2007 21:23:57 |
| Visual Basic | carols018 | Varios | 1 | 05-12-2006 02:15:35 |
|