![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta TOPX , pero no lo puedo hacer porque mi OpenDialog1 es un SelectDirectoryDialog, de los bsSkinForms, para abrir directorios completos y no posee esa propiedad.
Salu2 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que así tendría que funcionarte:
Llamada: No conozco el componente SelectDirectoryDialog y no puedo probar si devuelve un valor finalizado con delimitador. Tal vez sea innecesario el uso de la funcion ExcludeTrailingPathDelimiter. Saludos. Edito: Hay un error en esta línea: Era: Disculpas ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 31-01-2013 a las 00:34:17. Razón: ortografía, aclaración |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ecfisa , pero el código no funciona con este componente.
No acepta Directory como string en (Directory(OpenDialog1.Directory) Seguiré probando y les cuento. Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo ecfisa, pero con el nuevo código por alguna extraña razón me copia todas las subcarpetas del directorio, no importando cúal haya yo seleccionado.
Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola radenf.
Cita:
Como te mencioné, no tengo forma de probar con el componente SelectDirectoryDialog, pero usando un TDirectoryListBox para seleccionar el orígen y de este modo funciona correctamente: Quité el parámetro aName de la función MakePath ya que creo entender que todos los archivos deben ser copiados. La carpeta se crea previamente a la copia mediante la función CreateDirectory, y agregué el flag FOF_FILESONLY que copia sólo archivos usando el comodín ('*.*') como nombre de archivo. Ahora queda probarlo con el SelectDirectoryDialog... Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Daniel por tu paciencia, dedicación y desinterés.
El código funciona perfecto. Hace lo que debe, sin embargo me encontré con una situación que no había considerado y que es cuando un Estudio contiene varias Series, que es lo habitual, en estos casos se crea la carpeta de los estudios y de la primera serie, sin cargar las imágenes ni el resto de las series. La ruta debiera ser: Aplicacion\Dicom Data\Archivos Dicom\Estudio\Serie1\Imagenes \Serie2\Imagenes \Serie3\Imagenes \ etc. Las imágenes pueden ser 1 o miles y se guardan en formto .dcm ¿Es posible arreglarlo? Saludos y nuevamente gracias |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola Iván.
Te consulto sobre algunos puntos que no me quedaron claros:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como en fastreport asignar base de datos y path en runtime? | JXJ | Varios | 1 | 15-10-2010 16:09:41 |
| consejo para mostrar y guardar imagenes | Patricio | Gráficos | 7 | 25-06-2008 08:30:59 |
| ¿Cargar imágenes en DBCtrlGrid sabiendo su PATH? | Novat0 | Gráficos | 2 | 09-02-2007 12:15:48 |
| Asignar imagenes a tablas | soloriv | Gráficos | 2 | 09-03-2005 16:03:56 |
| Asignar 2 imagenes a un BitBtn | neon | OOP | 1 | 18-01-2005 16:42:57 |
|