![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estimado Daniel:
Agradezco enormemente tu ayuda. Para que se entienda mejor lo que necesito te envío esta imagen ![]() Respecto a tus preguntas es mejor que la fecha se encuentre en la ruta, porque ordena mejor los registros y debiera encontrase al principio. Los estudios, las series de cada estudio y las imágenes de cada serie son cadenas de números y puntos que se asignan al generar cada imagen, valores que incluyen el equipo radiológico en que se obtuvieron las imágenes y algunas características técnicas largas de enumerar, que se conocen como atributos dicom. Los valores de los estudios y de las series se obtienen de un string a partir de los atributos (das1) según el siguiente código:
Si te interesa el tema los componentes que yo utilizo para desarrollar mi programa tienen una amplia ayuda y su demo se puede descargar desde aquí. Desafortunadamente mis conocimientos de programación en Delphi caben en una servilleta y me cuesta mucho avanzar. Aún lamento que no pudieras compartir este proyecto conmigo. La invitación sigue en pie. Saludos y muchas gracias Última edición por radenf fecha: 01-02-2013 a las 01:56:50. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Iván.
Si te entendí bién, la composición de la ruta sería: Aplicación\Dicom Data\Archivos Dicom\Fecha\Estudio\Serie, entonces creo que:
Llamada: Se envían como argumentos los números de estudio, de serie y la fecha. Si deseas imponer alguna restricción (como que algún o todos los parámetros deban tener valor), decímelo y lo implementamos. Pero creo que en esencia sería de ese modo. Saludos. ![]() Edito: Iván, en marzo estimo terminar los tres proyectos en que estoy involucrado. A partir de entonces me comprometo a ayudarte con el tuyo en todo lo que esté a mi alcance.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 01-02-2013 a las 02:46:16. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Daniel.
Probé el código y las capetas Series, cuando son varias, crea sólo una cuyo nombre es la unión de los nombres de las distintas series y en la carpeta Imágenes no copia nada. Estudiaré el código que me enviaste y veré si logro avanzar. Saludos PD: Excelente noticia contar en Marzo con tu apoyo. Pero de ser así me gustaría que este proyecto fuera de ambos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Estimado Daniel :
Al fin entendí por qué no funcionaba el código que me enviaste y es porque yo llamo a los directorios y no a los archivos. Utilizé la función para ordenar la fecha, que tú creaste:
y el siguiente código para armar el path que necesitaba
y de esta manera copia la totalidad de las imágenes en las carpetas de las series que corresponden a un determinado estudio, sin errores. Muchas gracias Daniel por tu enorme ayuda y por iluminarme en la solución. Personas como tú hacen que este foro sea lo grande que es. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como en fastreport asignar base de datos y path en runtime? | JXJ | Varios | 1 | 15-10-2010 16:09:41 |
| consejo para mostrar y guardar imagenes | Patricio | Gráficos | 7 | 25-06-2008 08:30:59 |
| ¿Cargar imágenes en DBCtrlGrid sabiendo su PATH? | Novat0 | Gráficos | 2 | 09-02-2007 12:15:48 |
| Asignar imagenes a tablas | soloriv | Gráficos | 2 | 09-03-2005 16:03:56 |
| Asignar 2 imagenes a un BitBtn | neon | OOP | 1 | 18-01-2005 16:42:57 |
|