![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Por fin solucionado:
En el equipo donde está la BAse de Datos: Con el Firebird.Config: Establecer el "Remote Auxc Port" por ejemplo 3051 En el Router: Abrir el puerto 3051 y direccionarlo a la IP local del Servidor donde esta la base de datos 192.168.X.XXX Firewall: permitir/abrir el puerto 3051 Los programas no hay que tocarlos de como registran e interceptan el evento en los anteriores post. Con esto ya se puede acceder remotamente Gracias |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Diuisola
Tal como he comentado, el problema de la conexión (fisica) está resuelto, pero con tu aporte creo que ya está perfecto. Tendré en cuenta tus recomendaciones. Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En el OnShow y Activate se puede hacer un lío, creo lo mejor es en el OnCreate del Form, (así lo tengo yo).
En el OnClose ( o quizás en el OnCloseQuery si preguntas al usuario), antes de nada, quita el registro de eventos, así no interfiere con el resto de código. Te aconsejo no juegues mucho con el RegisterEvents y el UnRegisterEvents porque pueden hacer pupa (lanzar excepciones), por eso, actívalos una vez y quítalo una vez nada más. Además recuerda que solo puedes registrar 15 eventos por cada EventAlert. Edito: Yo, no suelo hacer eso con los eventos... imagina que uno está editando un registro y le viene un mensaje de refresco... adios edición. Sí puedes poner un botón de refresco, o bien un mensaje de que hay nuevos registros desde la red. Si no usas controles DBaware, entonces sí puedes hacerlo perfectamente. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error raro en firebird | leo_037 | Firebird e Interbase | 10 | 03-02-2008 19:22:23 |
| Caso raro Firebird consume muchos recursos | AGAG4 | Firebird e Interbase | 4 | 23-02-2007 01:10:19 |
| Error Firebird sin Explicacion , Demasiado Raro | hot1974 | Firebird e Interbase | 10 | 05-10-2006 15:44:35 |
| Comportamiento raro de Firebird en Starting With | AGAG4 | Firebird e Interbase | 6 | 07-06-2006 16:10:56 |
| URGENTE: Error raro en Firebird | burasu | Firebird e Interbase | 3 | 14-07-2004 13:19:25 |
|