Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-02-2013
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Mas bien necesitas una fuenta de código de barras, la cual es independiente de tu reporte. En este caso usas EAN la cual lleva un dígito de verificación que hay que calgular antes de ponerlo en el QReport. Los componentes lo que hacen es generarlo en automático pero dicha generación no es la gran ciencia...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-02-2013
Avatar de champy
champy champy is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Alicante, España
Posts: 75
Poder: 23
champy Va por buen camino
El componente que buscas se llamaba AsBarCode, en concreto el que usabas en el Quickreport era el Tqrasbarcode y se sacaba de la pagina de torry.net, he ido a mirar y parece que ya no está en la web. Yo aún lo tengo por aquí y en su momento era un componente gratuito pero no sé si las normas del foro me permiten ponerlo en el ftp.

¿Algún admin me dice si puedo ponerselo al compañero?

Por cierto, si lo que buscas es solo la función para calcular el dígito de control de un EAN13 (12+1), tengo una función propia para hacerlo.

Código Delphi [-]
function DigitControl(EAN : String) : Integer;
var
        Sum1 : integer;
        Sum2 : integer;
        PrimerDecimal : integer;
        A : String;
        B : BOOLEAN;
begin
        if Length(EAN) <> 12 then
                begin
                        Result := -1;
                        exit;
                end;
        SUM1 := STRTOINT(COPY(EAN, 2, 1)) +STRTOINT(COPY(EAN, 4, 1))+STRTOINT(COPY(EAN, 6, 1))+STRTOINT(COPY(EAN, 8, 1))+STRTOINT(COPY(EAN, 10, 1))+STRTOINT(COPY(EAN, 12, 1));
        SUM1 := SUM1 * 3;
        SUM2 := STRTOINT(COPY(EAN, 1, 1)) +STRTOINT(COPY(EAN, 3, 1))+STRTOINT(COPY(EAN, 5, 1))+STRTOINT(COPY(EAN, 7, 1))+STRTOINT(COPY(EAN, 9, 1))+STRTOINT(COPY(EAN, 11, 1));
        SUM1 := SUM1 + SUM2;
        PRIMERDECIMAL := SUM1;
        B := FALSE;

        REPEAT
                A := INTTOSTR(PRIMERDECIMAL);
                A := COPY(A, LENGTH(A) , 1);
                IF A = '0' THEN
                        BEGIN
                        B := TRUE;
                        END
                ELSE
                        BEGIN
                        B := FALSE;
                        END;
                IF B = FALSE THEN
                        PRIMERDECIMAL := PRIMERDECIMAL +1;
        UNTIL B = TRUE;
        RESULT := PRIMERDECIMAL - SUM1;
end;
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-02-2013
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Con una fuente TTF EAN y el código del champy consigues lo que necesitas.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-02-2013
Avatar de fherwashere
fherwashere fherwashere is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2008
Posts: 14
Poder: 0
fherwashere Va por buen camino
Si asi es, era gratuito y ya no lo encuentro.

Y si no requeria ciencia, solo poner el simbolo en el qreport y asignarle la tabla y el campo y listo... Ojala y si pudieras ponerme el ftp, de todos modos voy a intentar con las otras opciones que me han dado... Mil gracias amigos.
__________________
Te lo juro que yo no fuí
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Componente para generar codigo de barras bidimensional que pide el SAT nabucodonosor OOP 1 25-07-2011 14:26:26
Componente para codigo de Barras carlos gonzalez Varios 1 08-08-2008 16:08:53
Alguien puede recomedar algun componente VCL para código de Barras ??? QuarkBcn Impresión 5 29-04-2007 14:07:55
Necesito componente para imprimir codigo de barras en un QReport evert Impresión 2 19-12-2006 17:31:09
datos para el codigo de barras en Report Builder 6.0 Ricsato Varios 1 08-02-2005 13:12:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:14:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi