![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donpedro.
Recuerda poner títulos descriptivos del problema, tdblookupcombobox no dice mucho hacerca de él. Cita:
Si lo que deseas es que se pudieran diferenciar mas claramente que por el código, podrías concatenar el curso y la orientación, por ejemplo: Cita:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 18-02-2013 a las 21:24:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ecfisa, le coloque el punto y coma y le agregue el campo carrera, pero aun asi me selecciona los dos.....
lo que quiero es seleccionar un solo registro, que aunque sean iguales, lo diferencia por el id o por la carrera........ porque cuando le doy click al registro con id 014 tambien se me selecciona el 015 y no quiero que haga eso....... en caso de que no tenga solucion, tendre que usar un combobox clasico, y cargarle los datos mediante un query pero aun espero una solucion...... |
|
|
|||
|
|||
|
Puedes poner como haces todas las asignaciones del DBlookup, porque generalmente cuando pasa eso, es que hay id's repetidos...
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por sus sugerencias, pude resolverlo,, gracias a luisgutierrezb,, que al hablar de ids repetidos se me prendio el bombillito
como los gradoid no son iguales puse ese campo en el keyfield y en el listfieldindex puse el indice 1 que corresponde al campo curso y exactamente funciono,,,, ya que tenia ids repetidos......este tema se puede dar por cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente tengas la propiedad KeyField del DBLookupComboBox relacionada al campo "curso" y no al campo "ID". De ese modo al seleccionar por ejemplo "TERCERO BACHILLER", todos los registros que tengan ese valor serán seleccionados. La solución es asignar a KeyField el campo ID (que se supone son únicos) y a ListField lo que deseas que sea mostrado. Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 18-02-2013 a las 22:59:25. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|