![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Puedes poner como haces todas las asignaciones del DBlookup, porque generalmente cuando pasa eso, es que hay id's repetidos...
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TDBLookupComboBox | pablonill | OOP | 2 | 21-12-2007 06:37:52 |
| Problemilla con TDbLookupComboBox | Seryon | Conexión con bases de datos | 5 | 22-08-2006 20:20:09 |
| TDBLookupComboBox | chipsoni | Conexión con bases de datos | 6 | 09-06-2006 00:52:06 |
| DropDownRows y TDBLookUpComboBox | ZRR | Firebird e Interbase | 2 | 01-11-2005 16:01:20 |
| ADO y TDBLookUpComboBox | miquellg | Conexión con bases de datos | 7 | 19-08-2005 09:45:52 |
|