![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!
|
|||
|
|||
|
Problemas con los decimales
Bueno te cuento para ver si te acloro lo que me pasa.
Precio esta metido dentro de la tabla Detalles he intentado tanto llamarla a trabes de una tabla directamente. como a traves de un Query con Select * From Detalles; algo tan simple como esto y en ninguno de los caso me a permitido poner cantidades inferiores a 1 estoy llamando a la tabla directamente y no tiene ningina propiedad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Son consultas acutalizables?... ¿Modificas los datos directamente en la grilla?
¿Si haces un UPDATE desde el QueryAnalyzer, te deja "poner" un valor menor que 1?
|
|||
|
|||
|
Bueno te cuento algo mas.
he intentado hacer la operacion a trabes del gestor "SQL Server Enterprise Manager" Y tampoco me ha permitido hañadir cantidades inderiores a 1 |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto ¿ cual es el tipo exacto de precio ?
Saludos
|
|||
|
|||
|
[img]c:detalles.jpg[/img]
Bueno espero que se vea bien |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno he intentado pefar una imagen pero me parece que no se ve.
Bueno entonces os lo cuento. Precio Tipo Numeric Long 13 Valor Predeterminado (0) Precision 24 Escala 0 Identidad No |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|